Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

A.C.E y OnlyOneOf dan negativo en la prueba del COVID-19

Idols

A.C.E y OnlyOneOf dan negativo en la prueba del COVID-19

A.C.E OnlyOneOf COVID-19A.C.E y OnlyOneOf no están infectados de COVID-19.

A.C.E y OnlyOneOf recibieron una evaluación médica por un posible riesgo de exposición al COVID-19. Dieron negativo en las pruebas.

La agencia de A.C.E comentó:

Hola, somos Beat Interactive.

Un total de nueve personas, incluidos cinco artistas, dos gerentes y dos miembros del personal de peluquería y maquillaje, dieron negativo en la prueba de COVID-19.

De acuerdo con las pautas del gobierno, los nueve entrarán en cuarentena automática durante 14 días (del 20 de octubre al 3 de noviembre).

Nuestra agencia, artistas y miembros del personal decidieron que lo más importante es seguir minuciosamente las pautas de cuarentena en un momento en que más de 100 pacientes con COVID-19 están siendo confirmados nuevamente.

A pesar de que dieron negativo en las pruebas, es importante que sigan estas pautas de cuarentena durante 14 días, y haremos todo lo posible para ayudar a estas nueve personas con el fin de evitar una mayor propagación del virus.

No asistirán a ningún horario durante 14 días, y nos disculpamos sinceramente con aquellos que se verán afectados por esto.

Una vez más, nos disculpamos por la desafortunada noticia, seguiremos rigurosamente las pautas y haremos nuestro mayor esfuerzo para prevenir la propagación de COVID-19.

Gracias.

La compañía de OnlyOneOF dijo:

Hola, somos RSVP.

Los siete miembros de OnlyOneOf resultaron negativos para COVID-19.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los que los animaron con afecto. Además, nos gustaría darte una explicación detallada de lo sucedido.

Cuatro miembros de OnlyOneOf (Love, Nine, KB y YooJung) filmaron un programa de variedades en Gochang, provincia de Jeolla del Sur el 21 de octubre y regresaron a Seúl a las 6 pm el mismo día. En la mañana del 22 de octubre, descubrimos que el personal del programa de variedades dio positivo por el virus.

Tan pronto como nos enteramos, seguimos rápidamente las pautas y enviamos a los miembros (incluidos Rie, JunJi y Mill que no participaron en el programa) a hacerse la prueba en un centro de detección cercano. También se examinaron los cuatro gerentes y tres miembros del equipo de peluquería, maquillaje y estilista que participaron en la filmación del programa de variedades.

En la mañana del 23 de octubre recibimos sus resultados, todos negativos.

En la actualidad, OnlyOneOf ha cancelado su agenda, incluida una reunión de fans de drive-through el 24 de octubre. Seguiremos cumpliendo las pautas y haremos todo lo posible para garantizar la salud y seguridad de nuestros fans y artistas.

Nos alegramos de que A.C.E y OnlyOneOf estén libres del COVID-19. Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lisa bate un récord + vídeos de BLACKPINK eliminados de Netflix

Fuente: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top