K-pop on fire

Adéntrate en el mundo de los k-dramas con «K-Romance»

K-ROMANCE Rachel RPLos doramas coreanos, también conocidos como K-dramas han fascinado al público occidental con la intensidad de sus tramas, la impecable estética de los actores coreanos (K-Beauty) y también sus considerables habilidades de actuación que llegan al corazón de los espectadores.

Y si te dijéramos: ¿Pueden los doramas coreanos amplificarse y mejorarse sobre el papel? La respuesta es sí y lleva el nombre de K-Romance, la última novela de Rachel RP cuyas páginas te introducirán de lleno en un K-drama… y  que hará que no despegues tus ojos de la novela.

Sinopsis del drama:

Soy India, amo los doramas más allá de lo razonable. Me enamoré de un hombre de Seúl, online claro, soy española y de recursos limitados, aunque eso no me impidió vender todo lo que tenía y mudarme allí para comprobar si los romances eran como en las series… Os adelanto la respuesta: no, no lo son, ¿sabes quiénes sí son idénticas? Las suegras. Y ya os digo que no soy alfombra para que me pisen.

 

 Como buen coreano, trato de aportar a la sociedad tanto como me es posible. Mi abuela era un modelo a seguir, ahora que ha fallecido y he heredado todo pienso seguir su camino. No creo en las relaciones porque mataron al amor de mi vida, y, si a eso le sumas que las mujeres a mi alrededor solo ven un cheque en blanco cuando me miran, el resultado es claro: soltero y feliz. Sin embargo, hay una española viviendo en el ático de mis vecinos. Aunque ayer no estaba allí y dice que mañana no estará. Me intriga, me siento bien cerca de ella. Pero debo tener cuidado, no olvidéis que no solo soy un Mae… Cierto, no me he presentado: soy Ji Seok, jefe de la mafia coreana y líder de Seúl.

Puedes adquirir esta obra tanto en formato físico como en Kindle Unlimited en Amazon.

Salir de la versión móvil