Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de «Kairos»

K-dramas

Ahn Bo Hyun luce como un elegante hombre de negocios en imágenes de «Kairos»

Ahn Bo Hyun, Kairos, drama, imágenesKairos, un nuevo drama de fantasía y suspense de la cadena MBC, ha deleitado a los fans de Ahn Bo Hyun con las primeras imágenes del actor encarnando a su personaje en la serie.

La trama de Kairos se centra en la vida de Kim Seo Jin, un hombre cuya vida es prácticamente perfecta hasta que secuestran a su hija. Intentando encontrar una oportunidad para salvar a la pequeña, se pone en contacto con una mujer que vive un mes en el pasado llamada Han Ae Ri. La joven vive entre sus estudios y varios trabajos a tiempo parcial hasta que su madre desaparece de repente. Los dos intentarán salvar a sus seres queridos.

Shin Sung Rok y Lee Se Young darán vida en Kairos a Kim Seo Jin y Han Ae Ri, de cuyos primeros fotogramas pudimos disfrutar hace unos días.

Ahn Bo Hyun, a quien vimos hace unos meses en Itaewon Class, interpreta en Kairos a Seo Do Kyun, la mano derecha de Seo Jin en Construcciones Yoojung. Do Kyun respeta la tenacidad de Seo Jin y sus logros para convertirse en el director más joven de la compañía, así como su forma de trabajar motivando a su equipo a hacer un buen trabajo.

En los primeros fotogramas que se han desvelado de Ahn Bo Hyun como Seo Do Kyun se muestra el lado serio y elegante del personaje, así como su lado más cálido en una imagen en la que sonríe y lleva una camiseta de color blanco.

Do Kyun es el primero en darse cuenta de que Seo Jin no está del todo centrado en el trabajo. Su curiosidad hace que se cree un conflicto inesperado que afecta a la relación que tiene con su mentor.

El estreno de Kairos está previsto para el 26 de octubre a las 21:30 KST.

¿Qué opinas de las primeras imágenes de Ahn Bo Hyun como Seo Do Kyun? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk en los pósteres de The School Nurse Files, Jisoo de BLACKPINK confirma que protagonizará Snowdrop, Bona y Kim Si Eun trabajarán en el drama Love Blooming House

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top