El actor Ahn Bo Hyun ha posado en una sesión fotográfica para la revista Star & Style. En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, el actor, que dio vida a Jang Geun Young, un chaebol de segunda generación convertido en delincuente, en Itaewon Class, ha desvelado que el papel de malo ha supuesto un punto de inflexión en su carrera.
Ahn Bo Hyun, que interpretó por primera vez a un malo en Itaewon Class, aseguró que ha recibido mucho amor a través del drama de la cadena JTBC.
Sus palabras fueron: «El papel de Jang Geun Young fue un reto y el punto de inflexión de mi carrera como actor. La desesperación por actuar me llevó al reto de interpretar a un malo».
Además, en la entrevista le preguntaron si había sido criticado por haberse metido mucho en el papel. Ante la pregunta, el actor rió y respondió: «Estoy feliz si me criticaron y creo que voy a vivir una larga vida gracias a ello».
Asimismo, Ahn Bo Hyun habló sobre la escena de la taquilla con Lee David: «Causó presión porque era el punto desencadenante del drama». Además, añadió que el webtoon funcionó como una guía para los actores.
Ahn Bo Hyun también mencionó que le gustaría interpretar a un personaje que tuviera un final feliz: «No he interpretado a un personaje con un final feliz en el amor todavía. Me gustaría probar pronto en un romance».
Echa un vistazo a otra de las fotografías del reportaje a continuación. El resto de las fotos se publicará en el ejemplar de mayo de la revista @Style.
Por otra parte, hace unas semanas se desveló que el actor estaba considerando una oferta para trabajar en el drama Kairos.
Quizá también te interesen: Yoon Chan Young podría protagonizar el drama de Netflix All of Us Are Dead, Jin Se Yeon habla sobre su diferencia de estatura con Jang Ki Yong y Lee Soo Hyuk en Born Again, Gong Yoo considera una oferta para trabajar en The Silent Sea