Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«#ALIVE» estará disponible en Netflix a partir de septiembre

Cine

«#ALIVE» estará disponible en Netflix a partir de septiembre

#ALIVE, película, NetflixLa plataforma de streaming Netflix ha confirmado el lanzamiento internacional de la película de zombis #ALIVE, protagonizada por Yoo Ah In y Park Shin Hye, que se estrenó en las salas de cine de Corea del Sur el pasado 24 de junio.

La trama de #ALIVE se centra en un joven que se queda atrapado en un complejo de pisos durante un apocalipsis zombi.

En Corea del Sur se vendieron 1,9 millones de entradas de la película, por lo que se convirtió en un éxito de taquilla que ha ayudado a paliar los efectos negativos de la COVID-19 en la industria del cine surcoreano.

Todo apunta a que #ALIVE será un éxito entre el público internacional, sobre todo teniendo en cuenta que Yoo Ah In y Pak Shin Hye son estrellas conocidas a nivel mundial.

Netflix ha asegurado que la película estará subtitulada a 31 idiomas y estará doblada a 5 idiomas, demostrando así que la plataforma está convencida de que #ALIVE gustará a sus suscriptores internacionales.

La película estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de septiembre.

Quizá también te interesen: Lee Byung Hun, Park Seo Joon y Park Bo Young protagonizarán Concrete Utopia, Kang Ha Neul hará una aparición especial en Dream, el nuevo filme de IU y Park Seo Joon, Hyun Bin y Yoo Hae Jin negocian su aparición en Confidential Assignment 2

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top