Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Fans furiosos con Arin de Oh My Girl por tocar demasiado a Soobin de TXT

Cine

Fans furiosos con Arin de Oh My Girl por tocar demasiado a Soobin de TXT

Muchos fans están furiosos con Arin de Oh My Girl por tocar demasiado a Soobin de TXT.

En primer lugar muchos internautas coreanos han mostrado su enfado con Arin de Oh My Girl. El motivo, es que la idol tiene la costumbre de apoyarse en Soobin de TXT (compañero suyo en Music Bank) cuando ríe y tocarlo demasiado. Esto no ha sentado nada bien a las fans coreanas que han demandado a Arin que tenga mejores modales y que es inadecuado que lo este tocando demasiado. Además comentan que sus constantes risas impiden que presenten bien a los idols que acuden al programa.

Ambos idols tienen una excelente química visual y muchos fans han salido en su defensa, aludiendo que sólo son amigos y que Soobin de TXT es adulto para saber si Arin le incomoda o no.

¿Tú que opinas al respecto? Deja tu mensaje en la caja de comentarios del vídeo:)

Pasando a otra cuestión, BTS ha conseguido 4 trofeos en los en E! People’s Choice Awards, celebrado en California. Ganaron en las siguientes categorías:

El grupo del 2020

La canción del 2020 (con Dynamite),

El Album del 2020 (con Map of the Soul: 7)

El vídeo musical del 2020 (con Dynamite)

¡Enhorabuena a los chicos por este éxito!

Luego, el vídeo musical de Ice Cream de BLACKPINK y Selena Gómez ha superado los 400 millones de visualizaciones en Youtube. Es el octavo vídeo musical del grupo en lograr este éxito junto a Whistle, Playing With Fire, Kill This Love, DDU-DU DDU-DU, BOOMBAYAH, As If It’s Your Last y How You Like That.

¡Enhorabuena a las chicas por este gran éxito!

Por otro lado CL ha publicado en Instagram un post en la sección de historias de la plataforma en donde comenta que retrasará el lanzamiento de su próximo álbum físico, titulado ALPHA. Aquí tienes la declaración completa:

Actualmente estoy en los Estados Unidos trabajando en mi próximo proyecto, mi álbum "ALPHA", y preparándome para dar la bienvenida al 2021.

Mientras me preparaba, se me habían presentado nuevas ideas y oportunidades. Después de mucha consideración, he decidido reprogramar el lanzamiento de mi álbum "ALPHA", originalmente planeado para el 30 de noviembre.

Este es esencialmente mi primer álbum físico y, por lo tanto, significativo. He discutido esta decisión con mi equipo y varios miembros del personal. Al final, mi regreso se pospondrá a principios del próximo año.

Tenía muchas ganas de cumplir mi promesa con todos los GZBz que han esperado este álbum. Pero tomé esta decisión porque quiero traerte lo mejor, así que espero que los meses restantes sean un momento de anticipación en lugar de sentir que tienes que esperar.

Una vez que disfrutes del fin de año, ¡volveré antes de que te des cuenta! ¡Que tengas un cálido fin de año!

Pasemos a la siguiente noticia, ENHYPEN ha revelado una imagen de avance de su próximo lightstick. Con un elegante diseño en color negro, el báculo de luz para ENGENE puede proyectar el logo del grupo desde la parte superior de la esfera del lightstick.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del lightstick, pero los fans sospechan que será a finales de este mes.

Respecto a las noticias de cine coreano se ha revelado que Kang Ha Neul se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva película titulada Streaming. El film se basa en la vida de un youtuber y será dirigida por el director Jo Chang Ho.

Hasta la próxima, Kpopers y doramaniacos, no olvides dejar tu comentario y compartir en redes sociales con tus amigos, para que más personas puedan disfrutar de los vídeos de noticias de k-pop y dramas coreanos en español

Quizá también te interese: Jimin, Moonbin y Jaehyun lideran las listas de reputación

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top