Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Arin, Irene y Jennie lideran los ránkings de reputación

Idols

Arin, Irene y Jennie lideran los ránkings de reputación

Arin Irene JennieArin de Oh My Girl, Irene de Red Velvet y Jennie de BLACKPINK han liderado los ránkings de reputación de idols femeninas.

Arin de Oh My Girl, Irene de Red Velvet y Jennie de BLACKPINK han encabezado las listas de imagen de marca corporativa de idols femeninas para el mes de mayo. Arin obtuvo el primer puesto con 2.569.500 puntos seguido de Irene con 2.477.099 puntos y Jennie con 2.461.179 puntos.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

No es que no les guste, es que ella no tiene nada en este momento. Lisa está de moda para la juventud contigo y baila Lilifilm, Jennie recientemente hizo una gran sesión de fotos y colaboración, jisoo también tenía SFC. No es el público el que está durmiendo sobre ella, sino su propia administración.

Arin bien merecido 💕💕 Ella es tan cautivadora en Nonstop, que era un fanático informal antes de esta era, pero su sonrisa me atrajo aún más ❤️ (Por supuesto, otros miembros también)

Todos los miembros de Oh My Girl dentro de la lista de los 20 mejores y Arin 🐣 entre los primeros 1. Esto es algo que habíamos estado esperando todo este tiempo 😍

Hwasa cayó mucho. La compañía Rose necesita tratarla mejor. Déjala aparecer en programas de variedades, dale ofertas de CF, promociona a tu maldita artista no solo unos pocos.

Enhorabuena a todas las mujeres hermosas de esta lista. Ustedes son reinas.

¿Quiénes están viendo el drama web de Arin? es realmente bueno y felicidades por ser el primero

¡Enhorabuena a Arin de Oh My Girl, Irene de Red Velvet y Jennie de BLACKPINK por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: TXT, Super Junior y Red Velvet hacen un remake de "Evergreen"

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top