Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Aron de NU’EST detendrá sus actividades por problemas de salud

Idols

Aron de NU’EST detendrá sus actividades por problemas de salud

Aron de NU'ESTAron de NU'EST se tomará un descanso de todas las actividades debido a problemas de salud.

 Pledis Entertainment anunció que Aron haría una pausa temporal para concentrarse en su recuperación y que NU'EST promocionaría con cuatro miembros en el futuro cercano.

Lee el comunicado de su agencia a continuación:

Hola, somos Pledis Entertainment.

Estamos haciendo un anuncio sobre la salud y las actividades del miembro de NU'EST, Aron.

Aron informó recientemente que estaba experimentando síntomas de ansiedad mental y, después de someterse a pruebas exhaustivas, recibió el diagnóstico profesional de que necesita mucho descanso y estabilidad.

Después de discusiones cuidadosas con Aron y los miembros de NU'EST, hemos decidido que Aron se enfocará completamente en su tratamiento y recuperación mientras descansa lo suficiente. Por lo tanto, Aron detendrá temporalmente todas las actividades y NU'EST planea llevar a cabo sus actividades como un grupo de cuatro miembros por el momento.

Nos disculpamos con los fans, que siempre envían tanto amor a NU'EST, por darles un motivo de preocupación a través de esta repentina noticia.

Haremos todo lo posible para tomar medidas para ayudar a Aron a recuperar su salud, y haremos todo lo posible para proteger la salud y seguridad de nuestros artistas en todo momento.

Además, le pedimos que se abstenga de hacer especulaciones infundadas o malentendidos con respecto a la salud y las actividades de Aron, y publicaremos una declaración separada sobre su regreso a las actividades grupales [en un momento posterior].

Gracias

Le deseamos a ARON de NU'EST una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «재회 (再會) Meet Again» de Sejeong + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top