DramasNovedades

Así se ha preparado Jung Il Woo para ser un chef atractivo en “Sweet Munchies”

Jung Il Woo, Sweet Munchies, dramaJung Il Woo se ha preparado con empeño para convertirse en un cocinero atractivo en el drama Sweet Munchies.

Jung Il Woo ganó el 2019 KBS Entertainment Rookie Award por Fun-Staurant, programa en el que reveló su pasión por la cocina y se esforzó por mostrar sus excelentes habilidades de cocinero. De hecho, su Tteokpapao, que ganó el concurso, se puso a la venta en las tiendas.

Recientemente, el actor ha recibido clases especiales de los chefs de Fun-Staurant para convertirse en el chef perfecto. El chef Lee Yeon Bok le ha enseñado a usar el cuchillo chino, mientras que el chef Jang Jin Mo le ha dado clases de wok. Jung Il Woo reveló todo este proceso a través de su cuenta de Instagram.

Además, el actor protagonizó un drama chino que se centraba en las desafortunadas historias de amor de unos maestros de cocina.

Por todo ello, el papel del chef Park Jin Seong en Sweet Munchies, un nuevo drama de la cadena JTBC, le viene como anillo al dedo.

La trama de Sweet Munchies se centra en un triángulo amoroso entre el chef Jin Seong (Jung Il Woo), la productora Ah Jin (Kang Ji Young) y el conocido diseñador Tae Wan (Lee Hak Joo).

Echa un vistazo al tráiler del drama aquí.

Quizá también te interesen:  Kim Hee Ae da las gracias a los seguidores de The World of the Married, Wohee de Dal★Shabet se une al reparto de Postpartum Care Center, Choi Jin Hyuk considera trabajar en Zombie Detective

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)