Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na en «Start-Up»

K-dramas

Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na en «Start-Up»

Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho, Kang Han Na, Start-UpEl nuevo drama de la cadena tvN Start-Up ha presentado de manera oficial a los actores que darán vida a los protagonistas de la serie: Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na.

Start-Up se desarrolla en la versión surcoreana ficticia de Silicon Valley, llamada Sandbox. La serie sigue la experiencia de dos jóvenes que empiezan su aventura en el mundo de los negocios.

Bae Suzy, que el año pasado protagonizó Vagabond, dará vida a Seo Dal Mi, una joven atrevida cuyo objetivo es ganar su propio dinero. Seo Dal Mi está decidida a convertirse en la Steve Jobs surcoreana, deja la universidad y trabaja en varios puestos de trabajo a tiempo parcial para ahorrar 100 millones de wones para su futuro negocio.

Nam Joo Hyuk se transformará en Start-Up en el joven empresario Nam Do Sam, un genio de las matemáticas que siempre ha sido el orgullo de su familia, pero que ha tenido que hacer frente a muchas dificultades desde que creó Samsan Tech con su amigo. Nam Do San se cruza con Seo Dal Mi e intentan lanzar juntos un nuevo negocio.

Kim Seon Ho interpretará en el drama a Han Ji Pyung, un empresario que inició su compañía con la esperanza de pagar una deuda. Han Ji Pyung es el líder de SH Venture Capital y debido a sus conocimientos sobre inversión y a su grosera forma de hablar es conocido como el Gordon Ramsey de la inversión. A pesar de su mal carácter, es bondadoso con la única persona que le ayudó en el pasado.

Por su parte, Kang Han Na dará vida en Start-Up a Won In Jae, una directora ejecutiva con una educación excepcional, guapa y rica. Won In Jae ve el hecho de ser una heredera chaebol de segunda generación como una debilidad, así que hace todo posible para crear su propio éxito y que la reconozcan por su talento. Intentando hacerse un nombre por sí misma, acaba siendo usada y abandonada por su padre. Won In Jae entonces se promete a sí misma no volver a pasar por lo mismo y decide emprender por su cuenta.

El equipo de producción del drama ha dicho sobre el elenco de actores: «La energía común que las jóvenes estrellas Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na irradian está en un nivel diferente. Además de ser fácil identificarse con ella, la historia tocará los corazones de todos a través de las representaciones convincentes de los retos a los que cada personaje debe hacer frente. El reparto y el equipo están dando lo mejor de sí mismos, así que por favor sigan con su interés y su ilusión para el estreno».

Start-Up está dirigido por Oh Choong Hwan y escrito por Park Hye Run. Su emisión está prevista para los sábados y los domingos a las 21:00 horas KST a partir del mes de octubre.

Quizá también te interesen: Yuri de Girls’ Generation protagonizará Breakup Probation, One Week, Taecyeon de 2PM confirma su participación en Vincenzo, Lee Jae Wook y Go Ara tienen un divertido encuentro en el tráiler de Do Do Sol Sol La La Sol

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram