Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Estos son los temas de la BSO que enamoró a los seguidores de “Hotel Del Luna”

Bandas sonoras (BSO)

Estos son los temas de la BSO que enamoró a los seguidores de “Hotel Del Luna”

Banda sonora, Hotel Del Luna, dramaHotel Del Luna, cuyo título original es 호텔 델루나,  es un drama de fantasía, romance y acción protagonizado por IU y Yeo Jin Goo. La serie emitida por la cadena tvN narra la historia de Jang Man Wol (IU), una mujer que tras cometer un terrible pecado pasa más de 1.000 años como dueña del Hotel Del Luna, un lugar en el que los huéspedes son nada más y nada menos que fantasmas. La trama de misterio, tragedia y amor está acompañada por una emotiva banda sonora.

La BSO de este drama surcoreano está compuesta por un total de 13 canciones interpretadas por artistas muy conocidos. Todos los temas se lanzaron al mercado tanto en versión regular como en versión instrumental. Veamos a continuación cuáles son:

La primera de ellas es Another Day, interpretada por Monday Kiz y Punch, y cuyo lanzamiento se realizó el 14 de julio de 2019.

La segunda parte del OST está compuesta por el tema 나의 어깨에 기대어요 (Lean on My Shoulder) de 10 cm, que se lanzó el 20 de julio de 2019.

Taeyeon pone voz a 그대라는 시 (A Poem Titled You) para la tercera parte de la BSO del drama, cuyo lanzamiento tuvo lugar el 21 de julio de 2019.

La cuarta canción que forma parte de la banda sonora de la serie es 너만 너만 너만 (Only You) de Yang Da Il, que se lanzó el 27 de julio de 2019.

El 28 de julio de 2019 se lanzó el quinto tema que se escucha en el drama, 내 맘을 볼수 있나요 (Can You See My Heart) de Heize.

Chung Ha pone voz a la sexta canción que forma parte del OST de Hotel Del Luna, 그 끝에 그대 (At The End of It), que se lanzó el 03 de agosto de 2019.

La séptima parte de la BSO la compone el tema 기억해줘요 내 모든 날과 그때를 (Remember Me) de Gummy, cuyo lanzamiento tuvo lugar el 04 de agosto de 2019.

Las chicas de Red Velvet son las encargadas de poner voz a la octava parte de la banda sonora de Hotel Del Luna, el tema 어떤 별보다 (More Than Any Star), que se lanzó el 10 de agosto de 2019.

La novena parte del OST del drama la compone 내 목소리 들리니 (Can You Hear Me) de Ben, cuyo lanzamiento se realizó el 11 de agosto de 2019.

Paul Kim pone voz a 안녕 (Goodbye), la décima canción que forma parte de la BSO de la serie, que se lanzó el 12 de agosto de 2019.

El 17 de agosto de 2019, se lanzó Say Goodbye de Song Ha Ye, el undécimo tema que suena en Hotel Del Luna.

La duodécima canción que forma parte del OST de este drama es Done For Me de Punch, cuyo lanzamiento se realizó el 18 de agosto de 2019.

Por último, Taeyong y Punch ponen voz a 러브 델루나 (Love Del Luna), para la decimotercera parte de la banda sonora, que se lanzó el 23 de agosto de 2019.

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Quizá también te interese: Estas son las canciones que suenan en Perfume

 

Fuente: (1)

Imágenes: (2) (3)

Vídeos: [YouTube] DOM, i a m d a m o o n i c, ClsQ, Fans Drama, Music Video Today, CHUNG HA, youngJU eom, Soundtrack Korea Drama, Hartian Juniawan, DJJM Studio

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Bandas sonoras (BSO)

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram