IdolsK-popNovedades

Bang Chan de Stray Kids se recupera de una operación

Bang Chan de Stray Kids se recupera de una reciente operación.

El 5 de junio, Bang Chan realizó su transmisión semanal Chan’s Room en V Live de Naver. Al comienzo de la transmisión, reveló que estaba un poco más cansado de lo habitual, y por una buena razón.

Hablando tanto en coreano como en inglés, Bang Chan explicó que se había sometido a una cirugía de los senos paranasales ese mismo día. Ustedes saben que tengo un problema de sinusitis muy, muy, muy serio, dijo en inglés. Mi fosa nasal izquierda, como el conducto por el que tiene que pasar el aire, está bien. Pero mi derecho es muy apretado. Así que hay una gran diferencia cuando respiro aire. Cuando estoy despierto, puedo ignorarlo, pero cuando duermo, ha habido un par de veces en las que me despertaba en medio de la noche sin aliento”.

Así que fui y tuve una pequeña mini operación, mini cirugía, dijo el líder de Stray Kids. Tuve que irme a dormir, me pusieron a dormir… y no ha pasado mucho tiempo desde que me desperté, por lo que podría parecer un poco sin energía.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estáinteresado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Le deseamos al idol una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: ASTRO reúne a 40.000 fans en Japón