K-pop on fire

Bang Minah y Lee Ga Sub trabajarán en la película “A Long Time”

A Long Time, Bang Minah, Lee Ga Sub, películaBang Minah y Lee Ga Sub han confirmado que protagonizarán la película A Long Time.

La trama de A Long Time gira en torno a los acontecimientos que tienen lugar cuando Yeon Kyeong, cuyo sueño es ser cantautora, se encuentra por casualidad con Hyeon Soo, su primer amor y alguien que supone para ella una herida del pasado, en el momento en que se dirige a conocer a un maestro de música que podría darle la oportunidad de su vida.  

Bang Minah, que ha recibido buenas críticas por su interpretación en Beautiful Gong Shin y Absolute Boyfriend, interpretará a Yen Kyeong, una joven de 30 años que trabaja en una tienda mientras sueña con ser cantautora.

Por su parte, Lee Ga Sub, que ha trabajado en las películas Door Lock y Family Affair, dará vida al personaje de Hyeon Soo, un investigador de élite.

En el pasado, Hyeon Soo quería dedicarse a la música, pero, debido a las expectativas de su familia, acabó escogiendo un camino diferente. Aunque quería estar con Yeon Kyeong, tras una serie de acontecimientos inesperados termina rompiendo con ella.

El rodaje de A Long Time comenzará a finales de enero.

¿Qué te parecen los actores que protagonizarán la película? Cuéntanos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Park Shin Yang y Lee Min Ki protagonizarán Four Days, Kim Yoo Jung podría trabajar en el drama Backstreet Rookie, Lee Joon Gi y Moon Chae Won protagonizarán el drama The Flower of Evil

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)

Salir de la versión móvil