Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Big Hit tomará acciones legales contra ataques a BTS

K-pop

Big Hit tomará acciones legales contra ataques a BTS

BTS Big HitBig Hit protegerá a BTS de ataques maliciosos.

Big Hit Music compartió una declaración en inglés para proporcionar actualizaciones sobre las acciones legales tomadas contra las personas que han estado publicando publicaciones y comentarios maliciosos sobre BTS.

El comunicado dice lo siguiente:

Hola, somos Big Hit Music.

Nuestra empresa inicia con regularidad procedimientos legales contra los autores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, incluidas críticas malintencionadas, la difusión de información infundada, acoso sexual, ataques personales y difamación. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

Nuestra empresa ha recopilado evidencia de comentarios y publicaciones maliciosas en comunidades en línea, blogs, cafés de portales y redes sociales que exceden los límites de la expresión ordinaria de opiniones e incluyen difamación basada en información falsa y publicaciones socialmente inaceptables a través de nuestras iniciativas de monitoreo, así como de información enviada por fanáticos, y han presentado denuncias penales contra múltiples personas por difamación (artículo 70 de la Ley de Promoción de la Utilización de la Información y las Redes de Comunicación y Protección de la Información, etc.) e insulto (artículo 311 de la Ley Penal). Además, hemos presentado denuncias adicionales contra perpetradores que han continuado participando en actividades difamatorias o difundiendo información errónea sin remordimiento, incluso mientras se encuentran bajo investigación por sus actividades delictivas.

Continuaremos adoptando medidas estrictas para garantizar que los perpetradores que participen en estos actos maliciosos sean procesados ​​con todo el peso de la ley, y nuestra política de no llegar a un acuerdo ni clemencia siga en vigor.

Regularmente recopilamos pruebas y presentamos denuncias penales a través del monitoreo constante y en tiempo real de las publicaciones en línea en todos los canales, incluidos Twitter, blog y YouTube de BTS, así como a través de nuestra línea directa. Le pedimos que siga utilizando nuestra línea directa ([email protected]) para informar cualquier caso de abuso.

Siempre estamos agradecidos por el cariño y la dedicación mostrados por nuestros fans de BTS.

Continuaremos trabajando para asegurar que los derechos de nuestros artistas estén completamente protegidos.

Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la declaración de Big Hit? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jinho de PENTAGON finalizará pronto su servicio militar

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram