Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Fans acusan a Big Hit por subida de precios en las entradas

Idols

Fans acusan a Big Hit por subida de precios en las entradas

Big HitFans han acusado a Big Hit por subida de precios en las entradas para NEW YEAR’S EVE LIVE.

Varios fans han mostrado su enfado con Big Hit, debido al elevado precio de las entradas para el evento de NEW YEAR’S EVE LIVE que tendrá lugar el 31 de diciembre. En el participarán todos los artistas de la compañía NU’EST, ENHYPEN, TXT, GFriend, BTS, Lee Hyun y Bumzu.

El precio de las entradas oscila entre los 154 y 275 dólares y los fans han protestado diciendo que son precios muy abusivos, debido a la situación que padece Corea del Sur por el coronavirus. Además, los precios para conciertos en el país suelen oscilar entre los 50 y 70 dólares por lo que el enfado de los fans con la compañía es muy grande, aun así todavía no se han planteado hacer ninguna queja ni protesta formal. ¿Traerá esto consecuencias para la compañía? No lo sabemos, pero es un indicador que Big Hit tiene que tener en cuenta, máxime con los problemas que ha tenido con BTS en China.

La otra noticia es que SBS ha confirmado que BTS participará en el destacado evento de los Gayo Daejeon 2020 que se llevará a cabo en Daegu con el lema El año maravilloso. Los chicos han sido el primer grupo confirmado por la cadena. La ceremonia tendrá lugar el 25 de diciembre.

Por otro lado, Creeker Entertainment, la agencia de The Boyz, anunció que el grupo planea hacer un fan meeting en versión online y offline. Este evento se llamará FILM FESTIVAL y conmemorará el tercer aniversario del debut de The Boyz. Tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Olympic Hall de Seúl. ¡No puedes perdértelo!

Pasemos ahora con las noticias de dramas coreanos. FNC Entertainment ha desvelado que Zuho de SF9 ha sido elegido para el próximo drama web Meal Kid. Interpretará el papel de Jae Kyung, el líder del grupo ídolo Cupid Boys, ocupando un papel destacado. Se emitirán episodios todos los días de la semana del 16 al 27 de noviembre en Naver TV.

La cadena tvN ha revelado que el drama Tale of the Nine Tailed, no emitirá sus episodios semanales el 18 y 19 de noviembre. Una fuente del drama explico el motivo de esta cancelación:

Con el fin de garantizar una calidad de producción mejorada y más completa, 'Tale of the Nine-Tailed' dejará de transmitirse durante una semana. os episodios 13 y 14 de 'Tale of the Nine-Tailed' se emitirán el 25 y 26 de noviembre

¿Qué piensas del enfado de los internautas y fans con Big Hit? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Kim Hyun Joong gana una batalla legal contra su exnovia

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top