Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Big Hit tomará acciones legales contra los ataques a TXT

K-pop

Big Hit tomará acciones legales contra los ataques a TXT

Big Hit TXTBig Hit tomará acciones legales contra los comentarios maliciosos a TXT.

Big Hit ha revelado que realizará acciones legales contra las difamaciones a TXT.

Echa un vistazo al comunicado de la agencia a continuación:

Hola, somos Big Hit Entertainment.

Recientemente hemos tomado medidas legales contra la difamación, el acoso, la difusión de rumores falsos y comentarios maliciosos relacionados con TXT.

TXT es un nuevo grupo que debutó hace poco más de un año e incluye miembros que son menores de edad. A pesar de esto, los comentarios maliciosos sobre los miembros han aumentado constantemente. Como tal, decidimos emprender acciones legales para proteger la seguridad de nuestros artistas.

Hemos presentado denuncias penales ante la policía por cargos de difamación (artículo 70 de la Ley de promoción de la utilización de redes de información y comunicaciones y protección de la información, etc.) e insultos (artículo 311 de la Ley penal) contra personas que continuamente han creado comentarios maliciosos y publicaciones en comunidades en línea, sitios de portal y redes sociales que han ido más allá de los límites de lo que es socialmente aceptable.

Los datos se recopilaron desde el año pasado hasta el primer semestre de este año a través de nuestro propio monitoreo y nuestra línea directa de correo electrónico, y se están llevando a cabo investigaciones sobre los sospechosos en función de los datos. Tenga en cuenta que no podemos proporcionar detalles sobre los procedimientos o actualizaciones sobre su progreso debido a la necesidad de mantener la confidencialidad de las identidades de los sospechosos. Si descubre instancias de comentarios maliciosos u otras actividades ilegales, envíe los envíos a nuestra cuenta legal.

Big Hit Entertainment mantiene una estricta política de tolerancia cero contra los comentarios maliciosos y el comportamiento difamatorio relacionado con nuestros artistas. Continuaremos emprendiendo acciones legales con respecto a tales actividades, y nos gustaría dejar en claro que no se otorgarán acuerdos ni clemencia a los perpetradores de estas actividades.

Siempre estamos agradecidos por el amor y la devoción de los fanáticos hacia TXT.

Continuaremos trabajando duro para proteger los derechos de nuestros artistas.

Gracias.

¿Qué te parecen las medidas de Big Hit Entertainment para salvaguardar a TXT? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con todos tus amigos!

KPOPSHOP

Quizá también te interese: Suga de BTS recibe críticas de varios internautas por su mixtape [NUEVO]

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top