Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BLACKPINK toma por asalto el TOP 3 de Billboard 200 + récord con «Lovesick Girls» y «BOOMBAYAH»

Idols

BLACKPINK toma por asalto el TOP 3 de Billboard 200 + récord con «Lovesick Girls» y «BOOMBAYAH»

BLACKPINK Billboard 200 Lovesick Girls BOOMBAYAHBLACKPINK ocupa el TOP 3 de Billboard 200 + récord de las chicas con Lovesick Girls y BOOMBAYAH.

[Actualizado el 13 de octubre a las 13:20 p.m]

BLACKPINK ha celebrado una conferencia online para su documental de Netflix BLACKPINK: Light Up the Sky.

Jennie dijo: 

Siempre nos preguntamos cuál sería la mejor manera de compartir nuestro viaje, pero a través de una buena oportunidad, pudimos conocer a Caroline Suh. Después de hablar con ella, nos sentimos confiados. El documental se lanzará de una manera emocionante, así que espero que mañana llegue pronto

Rosé comentó:

Queríamos contar nuestras historias con honestidad, así que cada uno hablaba en el idioma en el que nos sentimos más cómodos. Jenny y yo crecimos en países extranjeros, así que hablamos en inglés y Lisa hablaba tailandés. Hablamos muchos idiomas y creo que la diversidad nos representa

Lisa finalizó:

Creo que es importante saber lo que te gusta y amarte a ti mismo

https://youtu.be/7jx_vdvxWu0

Traducción de «Lovesick Girls» de BLACKPINK + letra en coreano y romanización

BLACKPINK ha ocupado el puesto número 2 en el TOP 3 de Billboard 200 con Lovesick Girls, sólo superado por el remix de BTS de Savage Love de Jason Derulo.

Por otro lado, se ha revelado que BLACKPINK ha entrado en las listas de Billboard 100 con Lovesick Girls, en la posición número 59.

Por último BLACKPINK ha batido un récord histórico superando los 1000 millones de visualizaciones en YouTube con BOOMBAYAH.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

rays bts opaque todo el lanzamiento de BP cuando lanzaron su 1 mv lanzaron su mv japonés sin previo aviso, luego BP x selena gomes lanzaron dinamita y luego BP su último mv y su remix simplemente les faltaba que el gran éxito lanzó ese mismo día los bts álbum

Bueno, no encabezó el ranking superior de Blackpink en Billboard con helado, pero de todos modos sigue siendo un buen ranking para un grupo de chicas coreanas. Quizás si la canción hubiera recibido una mejor promoción, hubiera logrado una mejor posición. De la misma forma, felicitaciones Blackpink, cada día se mejoran y mejoran como artistas. Espero mucho más contenido musical en el futuro para seguir compartiendo logros.

¡Bien hecho! Sin embargo, es un gran logro porque no es una hazaña fácil entrar constantemente en las listas BB Hot 100. ¡Felicitaciones, BLACKPINK!

¡Enhorabuena a BLACKPINK por estos éxitos! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BTS bate un récord con «Map Of The Soul ON: E» + controversia en China

Fuente: (1) (2)

Imagen: [Twitter] @NJ_EXTENDED

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram