Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BLACKPINK inicia el primer concierto de su gira con un invitado especial

K-pop

BLACKPINK inicia el primer concierto de su gira con un invitado especial

BLACKPINK, concierto, invitadoBLACKPINK ha dado inicio a su primer concierto en solitario en Corea, en el que el grupo ha contado con la aparici de un invitado muy especial, nada más y nada menos que Seungri de BIGBANG.

El día diez de noviembre, el grupo femenino de YG Entertainment llevó a cabo el primer espectáculo de su concierto BLACKPINK 2018 World Tour [In Your Area] Seoul x BC Card en el Olympic Gymnastics Arena. Este ha sido el primer concierto del grupo desde su debut en el año 2016 y a él acudieron 10.000 fans.

Durante el espectáculo, Jennie presentó el vídeo musical de SOLO, con el que hará su debut en solitario en tan solo unos días. Además, el resto de integrantes sorprendieron a sus admiradores con actuaciones individuales.

Jisoo interpretó Clarity de Zedd, Lisa bailó al ritmo de Faded de Alan Walker y Rosé hizo covers de Let It Be de The Beatles, You & I de Park Bom y Look At Only Me de Taeyang.

En el concierto, las chicas contaron con un invitado muy especial, Seungri de BIGBANG, que realizó versiones en solitario de BANG BANG BANG y de Fantastic Baby e interpretó sus temas Where R U From y 1,2,3!

El artista expresó que era todo un honor haber podido acudir como invitado al evento, que tuvo lugar en el mismo local en el que BIGBANG realizó su primer concierto.

Por otra parte, reveló que cada una de las integrantes de BLACKPINK le recuerda a uno de sus compañeros de grupo.

Sus palabras fueron: “Cuando miro a BLACKPINK, siento que comparten muchas similitudes con BIGBANG. Cada vez que veo a Jennie, me recuerda a G-Dragon. Parece que siempre está en París. Se hace fotos con diseñadores de moda y las comparte en las redes sociales.

Cuando veo a Lisa, pienso en Daesung. Tiene un aura radiante y parece estar llena de energía. Cuando veo a Jisoo, me recuerda a T.O.P, que es impredecible, pero también carismático. Cuando veo a Rosé, pienso en Taeyang. Es una gran vocalista y tiene el alma de un artista”.

Finalmente, bromeó diciendo: “BLACKPINK no necesita a un integrante como yo”.

A partir de enero de 2019, las chicas llevarán su espectáculo a diversos países.

 

 

Quizá también te interese: Seungri apoya a Jennie por su debut en solitario de forma única

 

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: [Twitter] @blackpinkpics (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top