Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BLACKPINK bate récords históricos + interacción de Jisoo con Bona

Idols

BLACKPINK bate récords históricos + interacción de Jisoo con Bona

BLACKPINK Jisoo BonaBLACKPINK ha batido récords históricos en Spotify y YouTube + divertida interacción entre Jisoo y Bona.

BLACKPINK ha superado los 1200 millones de visualizaciones en YouTube con DDU-DU DDU-DU, convirtiéndose en el primer vídeo musical de un grupo de K-Pop en conseguir esta hazaña. Celebra viendo el vídeo a continuación:

Por otro lado, BLACKPINK ha mostrado su dominio en Spotify con How You Like That. Actualmente ocupa el segundo puesto en la lista global diaria de la plataforma lo que la convierte en la canción con mayor clasificación de cualquier artista de K-pop, superando a BTS.

KPOPSHOP

Por último, Jisoo compartió en Instagram una linda foto con Bona de WSJN con el siguiente mensaje:

"Feliz, feliz de verte"

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

REINAS LEGENDARIAS !!! BLACPINK EN TU ÁREA 👑🖤🖤💗💗

La guerra de los fandom debe detenerse ... difundir algunas personas positivas ... bp ha alcanzado el nivel más alto cuando se trata de un grupo de chicas kpop y bts también lo ha hecho bien para un grupo de chicos kpop.

Si no fuera bts y bp estar en la cima, habría sido otro grupo de kpop. Ambos grupos lo han hecho muy bien por sí mismos, sin importar su estilo de música, ambos son grupos diferentes.

Si no puedes felicitar a las chicas, entonces no deberías dejar cmt innecesario hacia el grupo.

¡Enhorabuena BLACKPINK por estos éxitos! ¿Qué te ha parecido la interacción de Jisoo? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Jungkook de BTS se convierte en el "rey triunfador" con "Euphoria"

Fuente: (1) (2

Imagen: [Naver] (3)

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top