Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BLACKPINK vence en «Music Bank» con «Lovesick Girls» + aparición en «Jimmy Kimmel Live»

K-pop

BLACKPINK vence en «Music Bank» con «Lovesick Girls» + aparición en «Jimmy Kimmel Live»

Lovesick Girls BLACKPINK Music Bank Jimmy Kimmel LiveBLACKPINK ha triunfado en Music Bank con Lovesick Girls + próxima aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live

Traducción de «Lovesick Girls» de BLACKPINK + letra en coreano y romanización

BLACKPINK ha ganado en Music Bank con Lovesick Girls. Con 11.562 puntos superaron a Dynamite de BTS. Observa el vídeo de la victoria:

Por otro lado, YG ha revelado la participación de BLACKPINK en el programa de Jimmy Kimmel Live el 20 de octubre a las 11:35 (hora local).

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Felicidades Blinks y Blackpink, también Army, no estés triste ni pierdas la esperanza de que ganemos para la próxima canción o la próxima vez siéntete orgulloso de que BTS consiguió la 18a victoria sin promociones y nuevamente felicitaciones Blinks, ¡te lo mereces!

No te preocupes ARMY, no teníamos puntos por la venta de álbumes y seamos felices de que a dinamita todavía le está yendo bien incluso después de más de un mes y sin promociones. Así que felicitemos a Blackpink y parpadee, es su hora de brillar y se lo merecen. Felicidades 💜

Felicidades por parpadear y bp, se lo merecen chicos ♡! Ejército; dynamite es una canción de 2 meses, así que es normal si no ganamos + ¡no tenemos ventas físicas que lo hagan difícil! Intentemos conseguir nuestra 19ª victoria la próxima vez; es dificil pero no imposible !! Hagámoslo amiii !!

¡Enhorabuena a BLACKPINK por esta victoria en Music Bank! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BTS tiene un éxito épico en los «Billboard Music Awards 2020» + triunfo de Jimin en Uruguay

Fuente: (1) (2)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @CoffeeTable

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top