Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Bona y Kim Si Eun trabajarán en el drama «Love Blooming House»

K-dramas

Bona y Kim Si Eun trabajarán en el drama «Love Blooming House»

Bona, Kim Si Eun, Love Blooming House, dramaBona (Kim Ji Yeon) de Cosmic Girls y la actriz Kim Si Eun formarán parte del reparto del drama Love Blooming House (título provisional en inglés), también conocido como Oh! Samgwang Villa.

Love Blooming House es un drama familiar que se centra en las vidas de los residentes de Sangwang Villa, concretamente en la relación entre dos personajes llamados Woo Jae Hee y Lee Bit Chae Woon, a quienes interpretarán Lee Jang Woo y Jin Ki Joo.

Jae Hee procede de una familia acomodada, pero debido a un desencuentro con su padre se va a vivir solo sin que ningún miembro de su familia lo apoye y acaba convirtiéndose en un arquitecto. En un trabajo conoce a la responsable y trabajadora diseñadora de interiores Bit Chae Woon. La joven es cabeza de familia y se ocupa de sus problemáticos hermanos y de su crédula madre, pero su sueño es marcharse de Samgwang Villa para ser diseñadora textil.

El día 17 de agosto, King Kong de Starship, la agencia de Bona, anunció que la actriz aparecerá en Love Blooming House como Lee Hae Deun, la hermana menor de Bit Chae Woon. Lee Hae Deun es una gamberra hipócrita que usa su encanto y su cara bonita para salirse con la suya y trabaja en la industria del entretenimiento porque su sueño es convertirse en una celebridad.

La agencia dijo: «Bona formará parte del nuevo drama de fin de semana de KBS2 Oh! Samgwang Villa! Les pedimos a todos su apoyo y su amor mientras Bona hace su mejor actuación».

Por otra parte, Kim Si Eun interpretará a Cha Ba Reaun, una candidata a inquilina en Sangwang Villa que estudia en la misma escuela que el hermano menor de Chae Woon, Lee Ra Hoon.

También trabajarán en Love Blooming House Jeon In Hwa, Jeong Bo Seok, Hwang Shin Hye, Jin Kyung, Kim Sun Young, In Gyo Jin, Han Bo Reum, Jeon Sung Woo y Ryeoun.

Love Blooming House está dirigido por Hong Seok Ku y escrito por Yoon Kyung Ah. Su emisión está prevista para los sábados y los domingos de algún momento de septiembre tras la emisión de Once Again.

Quizá también te interesen: Harán un remake japonés del drama Familiar Wife, Park Yoo Na y Lim Se Mi se unen al reparto de True Beauty, Jo Han Chul aparecerá en Vincenzo

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram