Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Brand New tomará acciones legales contra ataques hacia AB6IX

K-pop

Brand New tomará acciones legales contra ataques hacia AB6IX

AB6IX Brand New MusicBrand New tomará fuertes medidas legales contra ataques hacia AB6IX.

Brand New ha anunciado que emprenderá acciones legales para proteger a AB6IX contra publicaciones maliciosas, en el siguiente comunicado:

Hola, somos Brand New Music.

Recientemente hemos confirmado que los rumores maliciosos y las publicaciones difamatorias que se difunden en línea sobre los miembros de AB6IX han alcanzado un nivel severo.

Planeamos no solo emprender acciones legales firmes en respuesta a las publicaciones en línea que ya hemos encontrado, sino que también continuaremos con nuestro monitoreo y emprenderemos acciones legales contra quienes escriban publicaciones maliciosas o difundan falsedades.

Continuaremos haciendo más esfuerzos para proteger los derechos de nuestros artistas. Una vez más, les decimos en términos inequívocos que emprenderemos acciones legales contundentes, sin indulgencia ni acuerdos, en respuesta a cualquier acción maliciosa que difame el carácter de nuestros artistas.

Gracias.

¿Qué piensas del comunicado de Brand New? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «흔한 후회 (A Common Regret)» de JERO + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top