Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS obtiene una gran victoria en «American Music Awards 2021»

K-pop

BTS obtiene una gran victoria en «American Music Awards 2021»

BTS American Music Awards 2021BTS obtiene un gran premio en los American Music Awards 2021.

BTS asistió a la ceremonia en persona y se llevó los tres premios a los que fueron nominados  en American Music Awards 2021, que fueron Dúo o grupo pop favorito, Canción pop favorita por Butter, y Artista del Año. Para Artista del Año, BTS se enfrentó a Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

BTS se ha convertido en el primer grupo asiático en la historia en ganar Artista del Año en los American Music Awards 2021, y esto también marca el tercer año consecutivo en el que BTS gana como Dúo o Grupo Pop Favorito.

Anunciados como ganadores del grupo o dúo pop favorito, BTS subió al escenario para recibir su trofeo. RM dijo:

Nos tomó cuatro años estar en este escenario para obtener este trofeo. Muchas gracias. En realidad, significa para nosotros aún más porque en realidad somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nos unió el amor por nuestra música, y todo lo que queremos hacer es difundir el amor, el buen rollo y la energía a través de la música y la actuación. Pero sin ustedes, ARMY, no podríamos haber hecho nada. Muchas gracias

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¡Enhorabuena a BTS por este gran éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Winter, Karina de aespa y Jennie de BLACKPINK lideran las listas

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram