Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS colaborará con Baek Jong Won

Idols

BTS colaborará con Baek Jong Won

BTS Baek Jong WonBTS colaborará con Baek Jong Won de Delicious Rendezvous.

Se ha revelado que los chicos de BTS aparecerán en el programa de Delicious Rendezvous con Baek Jong Won. El director de producción del programa comentó:

Baek Jong Won sugirió personalmente llamar a BTS y pedirles que aparezcan en el programa. El objetivo de nuestro programa es promover el consumo de productos agrícolas y marinos. Después de pensar en formas de promoverlo de manera más efectiva, queríamos promover la comida coreana entre los consumidores nacionales y extranjeros, por lo que comenzamos una colaboración con BTS, un representante de Corea 

Será un episodio de Run BTS! que se ocupa de la carne de cerdo coreana. Baek Jong Won visitará la serie web este mes para cocinar con los miembros. Esperen esta colaboración, ya que es un encuentro entre grandes estrellas 

¿Qué piensas de la colaboración de BTS con Baek Jong Won? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus rede sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Park Si Hoo podría aparecer en el remake de «El Mentalista», nuevas imágenes de «L.U.C.A.: The Beginning» y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán «Daebak Real Estate»

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top