Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS, BLACKPINK y NCT lideran las listas de imagen de marca

Idols

BTS, BLACKPINK y NCT lideran las listas de imagen de marca

BTS NCT BLACKPINKBTS, BLACKPINK Y NCT han ocupado los primeros en los ránkings.

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha revelado los primeros puestos de los ránkings de marca corporativa para el mes de octubre. BTS ocupó el primer puesto con 14.227.757 puntos, seguido de BLACKPINK con 12.280.242 puntos y NCT con 8.520.046 puntos.

Observa el TOP 10:

BTS

BLACKPINK

NCT

Oh My Girl

(G)I-DLE

MAMAMOO

EXO

Girls’ Generation

SEVENTEEN

TWICE

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

SNSD sigue estando entre los diez primeros a pesar de que no han tenido un regreso adecuado durante años y son un grupo de 13 años, ahora que lo que llamo LEGENDS👑💖

lmao, en serio? ¡¡¡¡Los apunto por una piel limpia !!!!!!! De hecho, entiendo todos estos top 3. ¡Pero esta es la razón más divertida por la que deberíamos formar un grupo! Lol.

No lo están rogando, están dirigidos a diferentes públicos. Hacen canciones en inglés que solo promueven y apuntan al extranjero. Como wayv. Se llama busunnes y marketing hun, necesitas informarte.

Y no, los bts no son otro género, son solo un artista de kpop. Los chicos son humildes pero es una pena que algunos de sus fans tóxicos no lo sean.

Nadie más dijo bts y solo estaban respondiendo a ese comentario. 1%? todo lo que he visto son en su mayoría fans tóxicos. Cada grupo tiene fans tóxicos y toda esta basura de la guerra de fans se está volviendo vieja, si a alguien no le gusta un grupo, entonces no comentes sobre ellos y no actúes como niños pequeños.

PD: no digo que inicies guerras de fans, hablo en general

¡Enhorabuena a BTS, NCT Y BLACKPINK por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK revela sus luchas con Rosé + fotos para Adidas y Dazed

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top