Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS estrena otro vdeo con momentos de Love Yourself

Novedades

BTS estrena otro vdeo con momentos de Love Yourself

BTS

El d 16 de agosto, Big Hit Entertainment ha revelado otro vídeo con momentos de Love Yourself de BTS.

En este vídeo, podemos ver la relación existente entre los personajes. V recuerda los momentos en los que pintaba grafitis con Rap Monster, mientras este va en autobús y mira de lejos a una chica.

Por otro lado, Jungkook está en un banco haciendo un dibujo y la chica sentada a su lado le quita un auricular. En ese momento, escucha a una chica que toca la guitarra, se acerca, recuerda los momentos que pasaba con Suga y se da cuenta de que en un extremo de la guitarra está el mechero de su amigo.

J-Hope ensaya baile con una chica mientras Jimin lo observa todo. Por su parte, Jin está decidiendo qué ropa ponerse delante del espejo y, al final, elige una vestimenta muy elegante. Mientras tanto, Suga está tumbado en el sofá y, cuando se dispone a fumar, se da cuenta de que la chica le había quitado el mechero. Entonces, le suena el móvil y se queda mirando a la pantalla bastante sorprendido.

Aquí te dejo la traducción del vídeo:

Al comienzo dice: “El canto de las cigarras, que imitaba el sonido de los chaparrones, acabó en un instante. En el silencio repentino, me di cuenta de la inmensa belleza de la vida. Solo el hecho de que tú estés en ella marca la diferencia. Aunque esto fuera un sueño, es aquí dónde elijo estar.”

Y al final: “¿Por qué los momentos más felices dan lugar a un miedo repentino?”

Parece ser que empieza a mostrarse la relación entre las historias de los personajes con más claridad que en el vídeo anterior

¿Tú que opinas? ¿Te ha gustado?  :-) 

 

 

 

 

Imagen: [Wikipedia] Por Hopesmiling (1)

Vídeo: [YouTube] ibighit

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Advertisement
To Top