Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS habla sobre sus gneros musicales favoritos y mucho ms en el Museo de los Grammy

Novedades

BTS habla sobre sus gneros musicales favoritos y mucho ms en el Museo de los Grammy

BTS, géneros musicales, Museo de los GrammyLos chicos de BTS han hablado sobre sus géneros musicales favoritos, sus mejores videoclips y mucho más en el Museo de los Grammy.

El pasado 12 de septiembre, el septeto concedió una entrevista al director artístico del Museo de los Grammy, Scott Goldman, en la que habló del amor por sus fans, entre otras cuestiones.  

El día 13 de septiembre, el museo publicó un vídeo de una entrevista que el grupo concedió entre bastidores.

Los chicos hablaron sobre las últimas canciones que han escuchado, así como de los primeros álbumes que compraron.

V ha escuchado todas las canciones de Drake y el primer álbum que compró fue Gee de Girls’ Generation. Suga ha escuchado últimamente Coffee Bean de Travis Scott y el primer álbum que compró fue el primer disco de Eminem. La última canción que ha escuchado Jin es Despacito y su primer álbum fue 2 Cool 4 Skool.

Jungkook ha escuchado música al azar y el primer álbum que compró fue uno de IU. La última canción que escuchó RM fue Sicko Mode de Travis Scott y su primer álbum fue The Way You Are de TVXQ.

Finalmente, Jimin y J-Hope revelaron que las últimas canciones que han escuchado son temas de Chris Brown y I Don’t Know de Paul McCartney y los primeros álbumes que compraron fueron de BoA.

En cuanto a cuál es el mejor vídeo musical de BTS, V, Suga, RM y J-Hope creen que es IDOL, mientras que Jungkook y Jimin piensan que es I Need U  y Jin asegura que Fire.

Además, los integrantes de BTS revelaron cuáles son sus géneros musicales favoritos. V aseguró que le encanta el jazz, a Suga le gusta el hip hop, a Jin el rock, a Jungkook todos los géneros, a RM y a Jimin el hip hop y el R&B y a J-Hope el house.

Asimismo, los chicos dijeron que obtienen su inspiración para componer de la vida cotidiana, de ellos mismos, de sus conciertos, del buen tiempo y de la buena música.

 

 

Quizá también te interese: Suga habla de los comentarios maliciosos y pone a los haters en su sitio

 

 

Fuentes: (1) (2)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] Recording Academy / GRAMMYs

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram