Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS lanza el vdeo completo del hightlight reel de Love Yourself

Novedades

BTS lanza el vdeo completo del hightlight reel de Love Yourself

BTS 13

Los chicos de BTS han sacado un v eo que contiene el highlight reel completo de Love Yourself.

Sin embargo, al final del vídeo se le añade un nuevo contenido en el que vemos imágenes pertenecientes a vídeos musicales anteriores del grupo.

Además, vemos que algo cambia. Cuando Jin está decidiendo qué ropa ponerse, agarra el jarrón con las flores antes de que se caiga y elije otra ropa.

Esta es la traducción del vídeo, la he divido en cuatro partes que corresponden a los tres primeros vídeos y al último fragmento.

Primera parte: “Algunos instantes se vuelven más intensos con el paso del tiempo. Los muchos encuentros y despedidas de ayer existieron para este momento. Cada callejón y cruce por el que caminé estaban destinados a llevarme a este lugar. Hablo de este tipo de momento.”

Segunda parte: “El canto de las cigarras, que imitaba el sonido de los chaparrones, acabó en un instante. En el silencio repentino, me di cuenta de la inmensa belleza de la vida. Solo el hecho de que tú estés en ella marca la diferencia. Aunque esto fuera un sueño, es aquí dónde elijo estar.”

Tercera parte: “Al mirar atrás, había sabido desde el principio que bajo el mundo brillante que había ante mis ojos estaba mi engaño. Que todo iba a desplomarse con un soplo de viento. Me aparté, me hice a un lado, simplemente cerré los ojos. Tenía miedo, miedo de que me amaran por quien soy.”

Cuarta parte: “Si pudiéramos volver al pasado, ¿a dónde deberíamos volver? Una vez que lleguemos a ese lugar, ¿podemos deshacer todos nuestros errores y faltas? ¿Seremos completamente felices?”

“Aunque muchas estaciones pasan, hay lugares que no podemos alcanzar. Otra tormenta a la que enfrentarse aún y superar sin rodeos. Amar sin miedo. Dudando y separándose. Simplemente viviendo como la persona que soy.”

¿Y bien? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna teoría sobre la historia? A mí me ha encantado a pesar de todos los misterios que encierra 🙂 .

 

 

 

Imagen: [Wiki Drama] (1)

Vídeo: [YouTube] ibight

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram