Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS, NCT 127 y ENHYPEN lideran las listas «Billboard»

K-pop

BTS, NCT 127 y ENHYPEN lideran las listas «Billboard»

ENHYPEN BTS NCT 127 BillboardBTS, NCT 127 y ENHYPEN han ocupado los primeros puestos en las listas de Billboard.

ENHYPEN ocupó el primer puesto en las listas de álbumes de Billboard con DIMENSION: DILEMMA. El álbum también entró en el Billboard 200 en el número 11, marcando el ranking más alto del grupo hasta ahora en la lista.

Mientras tanto, el último álbum de estudio de NCT 127 , Sticker, se mantuvo en el puesto número 4 en su quinta semana en la lista de álbumes mundiales. Sticker también pasó una quinta semana en el Billboard 200, convirtiéndose en el segundo álbum de K-pop de 2021 en lograr la hazaña.

BTS consiguió posicionar cinco álbumes en la lista de álbumes mundiales de Billboard: Map of the Soul: 7  mantuvo su posición en el quinto puesto seguido de BE en la posición número 7. Love Yourself: Answer en el número 9, Love Yourself: Tear en el número 12 y Map of the Soul: Persona en el puesto 14.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados
¡Enhorabuena a BTS, ENHYPEN y NCT 127 por este éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «IF I» de Baek Z Young + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram