Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS, NCT y SEVENTEEN lideran los ránkings de reputación

Idols

BTS, NCT y SEVENTEEN lideran los ránkings de reputación

BTS NCT SEVENTEENBTS, NCT y SEVENTEEN han ocupado los primeros puesto en las listas de reputación.

Jimin, Hwasa y Kang Daniel lideran las listas de reputación

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea del Sur ha publicado las listas de grupos de idols con mejor imagen corporativa para el mes de octubre. BTS ocupó el primer lugar con 16.356.302, seguido de NCT con 3.553.615 y SEVENTEEN con 2.210.646.

Observa el TOP 10:

BTS

NCT

SEVENTEEN

EXO

ASTRO

The Boyz

SHINee

Super Junior

BIGBANG

MONSTA X

 

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

No he visto la lista más grande, pero me imagino que Victon, Ateez, Oneus iKon, Treasure, Ab6ix y Cix no pueden estar muy lejos. Los grupos de segunda generación todavía tienen tal impacto: esperando el eventual regreso de Big Bang, será masivo. Post Military BtoB, Infinite, Vixx, Shinee, Highlight y con suerte también a las 2pm.

El hecho de que haya grupos en esta lista que debutaron a principios de la década de 2000 y no han regresado ni nada en años dice MUCHO sobre ellos. Esa es la reputación de marca REAL.

💜💜 y Enhypen lo estarán muy pronto (ni siquiera debutan y ya tienen casi 3 millones de seguidores en weverse, ¡es una locura!)

Los grupos de SM como se esperaba lo mejor de lo mejor junto con Seventeen y The Byz FINALMENTE obteniendo el reconocimiento que se merecen 🙌🏼🙌🏼

¡Enhorabuena a BTS, NCT y SEVENTEEN por este éxito! Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «던디리던 (Dawndididawn)» de DAWN y Jessi + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top