Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

BTS vuelve con «DNA» para conquistar el mundo entero

K-pop

BTS vuelve con «DNA» para conquistar el mundo entero

BTS33BTS vuelve con DNA para conquistarnos a todos.

El d 18 de septiembre, BTS ha puesto a la venta su nuevo mini álbum, Love Yourself: Her. Al mismo tiempo, a las 6 de la tarde (hora de Corea del Sur), ha publicado el videoclip de DNA.

La canción es bailable y muy animada. El vídeo destaca muchísimo por su gran colorido, así como por fondos e imágenes que simulan el espacio y son un tanto surrealistas.

El vestuario y el estilismo de los integrantes del grupo es variado, colorido y, en mi opinión, bastante acertado.

En cuanto a la coreografía, los chicos hacen un baile enérgico y asombroso, que te dejará con la boca abierta.

En definitiva, ni el vídeo ni la canción te van a decepcionar 😉 .

Por otro lado, un poco antes de que saliera el videoclip, los miembros del grupo hacían una conexión en directo con sus fans a través de V Live. Si aún no la has visto, puedes hacerlo en este enlace.

Además, BTS acudió a una rueda de prensa. En ella revelaron varios detalles de su nuevo álbum.

Rap Monster habló sobre la inspiración que hay detrás de MIC Drop, uno de sus nuevos temas. El líder del grupo afirmó que se inspiraron en una acción de Barack Obama, el antiguo presidente de los Estados Unidos.

Durante un discurso en una cena en la Casa Blanca, Obama lanzó el micrófono. Rap Monster señaló “es una de esas acciones que dice mi discurso fue bueno, ¿no?”.

MIC Drop es una canción que incluye el estilo y las ambiciones de BTS. Al parecer, todo eso comenzó tras sentirse inspirados por Obama.

Por su parte, Suga señaló que en este álbum no podía faltar una canción relacionada con la crítica social porque si no, no serían BTS.

Rather Than Worry, Go critica a la sociedad. Según Suga, la generación actual usa frases como "solo se vive una vez" y despilfarra el dinero para divertirse. Además, afirmó que cree que realmente la gente no se para a pensar por qué usan esas expresiones, ni siquiera cuando lo hacen.

Por ese motivo, el grupo ha tratado de plasmar eso en esta canción a través de su perspectiva única. Suga también añadió que se trata de un tema muy divertido que la gente no podrá parar de escuchar una y otra vez.

En cuanto a su colaboración con The Chainsmokers, el grupo afirmó que seguirán trabajando con ellos. Recuerda que Love Yourself: Her incluye una canción realizada por los raperos de BTS y Andrew Taggart.

Sin embargo, el esperado regreso de BTS se vio ensombrecido por la actuación de los haters. Unas horas antes del lanzamiento del álbum, filtraron las canciones en Internet.

Además, entraron en la cuenta de Jimin a través del fancafe oficial del grupo y publicaron contenido inapropiado que llevaba a una página web porno.

Afortunadamente, los fans se dieron cuenta y la situación se resolvió pronto.

Sin duda, un regreso muy esperado que vaticina que BTS continuará cosechando mucho éxito.

 

 

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Imagen: [Wiki Drama] (6)

Vídeo: [YouTube] ibight

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram