Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

¿BTS y BLACKPINK son las leyendas del K-Pop?

Idols

¿BTS y BLACKPINK son las leyendas del K-Pop?

BTS y BLACKPINK K-Pop¿BTS y BLACKPINK son los soberanos del K-Pop?

¿BTS y BLACKPINK son las leyendas del K-Pop? En Corea del Sur los internautas discuten apasionadamente sobre este tema. Según muchos de ellos BTS son los reyes del K-Pop por su popularidad, venta de álbumes y transmisiones en YouTube y otras plataformas.

Sin duda los números y la repercusión social que tiene BTS son innegables, y entre los grupos masculinos del K-Pop nadie discute su liderazgo.

Sin embargo entre los grupos de idols femeninos la cosa es diferente. Aunque muchos fans piensan que BLACKPINK es el mejor grupo de K-Pop femenino hasta la fecha, hay una corriente muy grande de internautas que apuesta por TWICE. Aunque BLACKPINK tiene más proyección internacional y son las reinas de YouTube e Instagram, TWICE domina en ventas de álbumes y merchandising, constituyendo casi el 70% de los ingresos totales de los grupos de K-Pop femeninos. La polémica está servida. ¿Tú qué piensas al respecto? ¡Deja tu opinión en la caja de comentarios del vídeo!

Por otra parte, la nueva subunidad de BTOB, llamada BTOB 4 U, ha batido un récord en iTunes con su mini álbum INSIDE. El álbum ha alcanzado el puesto número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en 13 países entre ellos Taiwán, República Dominicana, Macao, Malasia, Vietnam, Arabia Saudita, Singapur, El Salvador, Indonesia, Tailandia, Turquía, Filipinas, y Hong Kong.

¡Enhorabuena a los chicos por este gran éxito!

Siguiendo con los récords, se ha revelado que el vídeo musical de debut de AESPA, Black Mamba ha superado los 20 millones de visualizaciones en YouTube. Es el vídeo musical de debut de un grupo de K-Pop Coreano que más rápidamente ha alcanzado esta cifra.

¡Felicidades!

Además, Big Hit Entertainment ha anunciado oficialmente la adquisición de la agencia de Zico, Koz Entertainment. En el siguiente comunicado Bang Si Hyuk dijo lo siguiente:

Estoy feliz de estar acompañado por Zico, el mejor productor y artista de Corea. Espero que los artistas de KOZ se promocionen activamente en el mercado global a través de la red global y el sistema de producción musical de Big Hit. Espero con ansias la sinergia que Big Hit y KOZ crearán juntos.

¿Qué piensas de esta fusión? Deja tu mensaje en la caja de comentarios:) 

Respecto a las noticias de dramas coreanos el nuevo kdrama de la JTBC, Live On emitió su primer episodio, registrando unas cifras muy modestas de audiencia, alrededor del 1,3%, según reveló Nielsen Korea. Este drama romántico sobre un club de radio de una escuela secundaria está protagonizado por Minhyun Jung Da Bin de NU'EST.

¿Piensas que BTS y BLACKPINK son las leyendas del K-Pop? Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «찰떡궁합 (Love So Sweet)» de Park Jung Min y Ella + letra en coreano y romanización

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram