Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Call», la nueva película de Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, se estrenará en Netflix [ACTUALIZADO]

Cine

«Call», la nueva película de Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, se estrenará en Netflix [ACTUALIZADO]

Call, Park Shin Hye, Jeon Jong Seo, película, NetflixCall, una nueva película de suspense y misterio protagonizada por Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

[Actualizado a 16 de noviembre de 2020]

Netflix ha desvelado un tráiler especial de Call, también conocida como The Call, en el que Young Sook (Jeon Jong Seo), que vive en el año 1999, recibe una llamada de Seo Yeon (Park Shin Hye), que vive en el año 2019. Seo Yeon le comenta a Young Sook que ha encontrado una fotografía suya del 26 de noviembre de 1999, pero Young Sook está desconcertada porque es 18 de noviembre en su línea temporal. Young Sook desata su locura cuando Seo Yeon le dice que está a punto de morir.

A continuación, Jeon Jong Seo se ríe mientras Park Shin Hye amenaza con matarla. Después, Park Shin Hye sufre un accidente y la persigue una figura misteriosa. Al final del tráiler, Jeon Jong Seo está sola en su habitación y parece trastornada mientras dice por teléfono: «Siento que he renacido».

También puedes echar un vistazo a continuación al tráiler oficial de la película que lanzó Netflix.

[Artículo original]

El estreno de la película estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero se pospuso debido a la pandemia de la COVID-19. Por ello, el equipo de producción de Call ha estado deliberando si estrenar el filme en una plataforma online sería mejor que estrenarlo en las salas de cine y todo apunta a que se ha decantado por la primera opción. El día 20 de octubre, Netflix emitió un comunicado oficial en el que anunció: «El estreno exclusivo internacional de Call tendrá lugar el 27 del mes que viene».

Call presentará un argumento sin precedentes que comienza con una llamada misteriosa entre dos mujeres que pertenecen a diferentes líneas temporales y que se centra en un bucle temporal y en una oscura obsesión humana.

En Call, Park Shin Hye, que protagonizó recientemente #Alive, se transforma en Seo Yeon, una mujer que vive sola. Tras regresar de un largo viaje, encuentra un teléfono que parece viejo y recibe la llamada de una extraña que dice que vive 20 años en el pasado.

Por su parte, Jeon Jong Seo, que debutó en la gran pantalla en Burning (2018), interpreta en Call a Young Sook, una mujer de 1999 que intenta cambiar su futuro hablando con Seo Yeon y ganándose su confianza.

A Park Shin Hye y Jeon Jong Seo se unen en el reparto principal Kim Sung Ryung y Lee El. Kim Sung Ryung da vida en Call a la madre de Seo Yeon, que busca a su hija tras enterarse de su desaparición, y Lee El interpreta a la espiritual madre de Young Sook.

Echa un vistazo a continuación a los pósteres y al tráiler de la película.

«Space Sweepers», la nueva película de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, podría estrenarse en Netflix

박신혜 X 전종서 미스터리 스릴러 <콜> 1차 예고편 최초 공개!

#박신혜 x #전종서 이거 뒤로 갈수록 소름 돋는다;;#콜 2020년 3월 CGV 개봉 확정

Publiée par CGV sur Dimanche 2 février 2020

Call está producida por Yong Film y está dirigida por Lee Choong Hyun, que se pone al frente de la dirección de una película por primera vez.

El filme estará disponible en 190 países a través de Netflix a partir del 27 de noviembre.

 

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuentes: (1) (2) (3) (4

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top