K-dramasNovedades

Cha Eun Woo de ASTRO protagonizará «A Good Day to Be a Dog»

Cha Eun Woo ASTRO A Good Day to Be a DogCha Eun Woo de ASTRO participará en el drama de A Good Day to Be a Dog.

Basado en el webtoon del mismo nombre, A Good Day to Be a Dog es un drama romántico de fantasía sobre una mujer que está maldita para transformarse en un perro cada vez que besa a un hombre. Sin embargo, la única persona que puede deshacer su maldición es un hombre que le tiene miedo a los perros debido a un evento traumático que ya no puede recordar.

El 5 de septiembre, los productores de la próxima adaptación dramática confirmaron que Cha Eun Woo de ASTRO interpretaría al protagonista masculino Jin Seo Won, quien está aterrorizado por los perros debido a un incidente pasado.

Aunque Jin Seo Won ha pasado su vida escondiendo su trauma y su doloroso pasado detrás de su atractivo aspecto y su actitud distante, un encuentro inesperado se convierte en un punto de inflexión en su vida que lo lleva a cambiar.

El drama empezará a filmarse en octubre.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la elección de Cha Eun Woo de ASTRO? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: «Gasoline» de KEY traducida (sub español/han/rom)

Fuente: (1)