Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cha Eun Woo de ASTRO habla de su «química» con Moon Ga Young

Idols

Cha Eun Woo de ASTRO habla de su «química» con Moon Ga Young

Cha Eun Woo de ASTRO Moon Ga Young True BeautyCha Eun Woo de ASTRO ha hablado de su «química» con Moon Ga Young en True Beauty.

Cha Eun Woo de ASTRO ha hablado de su particular química con Moon Ga Young, con la que protagonizará el drama de la tvN, True Beauty. Dijo lo siguiente:

Mi química y trabajo en equipo con Ga Young es realmente genial. Hablamos de escenas y solucionamos las cosas juntos durante el ensayo, y probamos diferentes cosas [mientras actuamos juntos]. Nos divertimos filmando 

Si pudiera definir nuestro grado de compenetración, diría que es de un 99%. Como todavía nos quedan más escenas por filmar, dejé un punto para que podamos completar ese último punto mientras filmamos. las escenas que nos quedan, hasta llegar al 100%, sinceramente disfruto mucho de rodar escenas con ella.

Luego sobre su personaje en el drama comentó:

Es un personaje que parece frío por fuera, pero en realidad tiene un corazón cálido, ocasionalmente es un poco torpe e incluso tiene un lado lindo. Tiene encantos inesperados

Es un personaje que tiene una historia de fondo diferente a la de los otros personajes que he interpretado hasta ahora. Creo que podré mostrar un nuevo lado de mí mismo como estudiante.

¿Qué piensas sobre la relación de Cha Eun Woo de ASTRO con Moon Ga Young? Deja tu mensaje en la caja de comentarios del vídeo:)

Por otra parte, Mnet ha publicado una declaración oficial sobre el futuro de IZ*ONE, al revelarse que varios concursantes habían sido eliminados por error durante las votaciones de Produce 101. El comunicado dice lo siguiente:

Hola, somos Mnet.

Estamos haciendo una declaración sobre las actividades futuras de IZ * ONE.

Según lo programado, IZ * ONE lanzará un nuevo álbum el 7 de diciembre y también planean asistir a los 2020 MAMA el 6 de diciembre.

La responsabilidad de esta situación de 'Produce' recae exclusivamente en Mnet. Mnet asumirá toda la responsabilidad por los aprendices que han sufrido daños, y también haremos todo lo posible para apoyar plenamente a IZ * ONE, que ya está promocionando y cuyos miembros ya persiguen sus sueños individuales [como artistas].

Off The Record Entertainment y Swing Entertainment, que actualmente son coadministradores de IZ * ONE, también harán todo lo posible para cumplir con sus deberes y ayudar al crecimiento de su artista.

Agradecemos sinceramente a todos los fans que siempre aman y apoyan a IZ * ONE. Además, nos disculpamos una vez más con todos los espectadores que se preocuparon y apoyaron a los aprendices que sufrieron daños debido a esta situación.

¿Qué piensas de esto? ¡Deja tu mensaje en la caja de comentarios del vídeo!

Por otro lado, se ha revelado que CNBLUE ha liderado las listas de iTunes en 10 países, incluidos México y Filipinas, con su nuevo mini álbum RE-CODE. Los chicos han regresado por todo lo alto. ¡Muchas felicidades!

Por último Kim Bum habló en un reportaje fotográfico para la revista Elle de su papel de villano en el drama de la tvN, The Tale of The Nine Tailed. Dijo lo siguiente:

Cuando pienso en Lee Rang, también pienso en el impulso de muerte, Thanatos. Lee Rang fue abandonado por el amor, por lo que es un personaje que tiene un profundo deseo de destrucción.

Los roles de villano tienden a agregar más fuego a mi deseo de expresión

Realmente quería hacer un melodrama. Pero creo que me sentí más liberador porque no había partes románticas. Pude expresar mis emociones sin estar restringido por una determinada relación 

¿Qué piensas de las palabras de Kim Bum?

¿Qué piensas de las palabras de Cha Eun Woo de ASTRO sobre Moon Ga Young? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: ¿BTS y BLACKPINK son las leyendas del K-Pop?

Fuente: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top