IdolsK-dramasK-popNovedades

Cha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar un nuevo drama

Cha Eun Woo ASTROCha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar el drama de This Relationship Is Uncontrollable.

Sports Chosun informó que Cha Eun Woo protagonizará el próximo drama titulado This Relationship Is Uncontrollable.

En respuesta al informe, una fuente de la agencia de Cha Eun Woo, Fantagio, compartió:

This Relationship Is Uncontrollable es uno de los proyectos para los que ha recibido una oferta y actualmente está revisando la oferta

This Relationship Is Uncontrollable trata sobre un romance incontrolable entre una mujer que obtiene un texto prohibido que fue completamente sellado hace aproximadamente 300 años y un hombre que se convierte en el sacrificio de ese texto prohibido.

Si Cha Eun Woo de ASTRO acepta el papel, interpretará a Jang Shin Yoo, un abogado que es asesor legal de la ciudad de OnjooJang Shin Yoo es una figura con una apariencia atractiva, una forma de hablar concisa y un comportamiento recto. Con puntuaciones máximas y un gran atletismo, incluso tiene un sutil deseo de ser divertido, lo que lo convierte en una figura popular. Sin embargo, Jang Shin Yoo se ve envuelto en eventos inesperados cuando se ve envuelto en una aterradora maldición que se ha transmitido de generación en generación desde la dinastía Joseon.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la posible participación de Cha Eun Woo de ASTRO? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «사랑이 불어오나 봐 (The Love)» de Punch + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)