Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cha Eun Woo podría protagonizar «Island», Na In Woo reemplazará a Ji Soo en «River Where the Moon Rises» tras controversia y más

K-dramas

Cha Eun Woo podría protagonizar «Island», Na In Woo reemplazará a Ji Soo en «River Where the Moon Rises» tras controversia y más

Cha Eun Woo, Ji Soo, Seobok, Princess Hours, Recipe for YouthCha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar Island junto a Kim Nam Gil y Seo Ye Ji; Na In Woo reemplazará a Ji Soo en River Where the Moon Rises tras una controversia de violencia escolar; se confirma la fecha de estreno de la película Seobok, protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum; Jaedam Media anuncia un remake del drama de éxito de 2006 Princess Hours; Go Kyung Pyo y Park Ju Hyun podrían trabajar en una nueva película original de Netflix; Recipe for Youth, un web drama protagonizado por Moon Ga Young y Heechul de Super Junior, desvela su fecha de estreno.

Cha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar un nuevo drama de temática sobrenatural de la cadena OCN titulado Island junto a Kim Nam Gil y Seo Ye Ji.

Tras salir a la luz la noticia de que el integrante de ASTRO había confirmado su participación en el drama, Fantagio, la agencia del cantante y actor dijo: «Cha Eun Woo está considerando su aparición en Island de un modo muy positivo».

Island es un drama de fantasía y exorcismo cuya trama se desarrolla en la isla de Jeju. La serie, basada en un webtoon, se centra en tres personajes: una rica heredera a la que persiguen monstruos, un cazador de monstruos sin emociones y un sacerdote que se dedica a los exorcismos.

A Cha Eun Woo le han ofrecido en el drama el papel de Kang Chan Hyuk, un antiguo sacerdote cuyo nombre inglés es John Skelp. Chan Hyuk creció y estudió en Estados Unidos, pero aprendió coreano viendo dramas porque quiere recordar la lengua de su tierra natal. Además, es un joven con poderes sobrenaturales, pero vive sintiéndose culpable porque no pudo salvar la vida a alguien en el pasado.

El papel de Kang Chan Hyuk también se lo ofrecieron al actor Im Si Wan, pero no se ha confirmado su posición oficial en el casting.

Si Cha Eun Woo acepta participar en Island, trabajará junto a Kim Nam Gil y Seo Ye Ji, que darán vida en la serie al cazador de monstruos Ban y a una arrogante heredera chaebol llamada Won Mi Ho a la que su padre envía exiliada a Jeju debido a que comete un error. Mi Ho se convertirá en la presa de los monstruos y se unirá a Ban y a Chan Hyuk para luchar por su vida.

Island será una serie de varias temporadas. Según la información desvelada hasta el momento, la primera de ellas empezará a rodarse en primavera y su emisión está prevista para la segunda mitad de 2021.

Victory Contents, la productora de River Where the Moon Rises ha confirmado que Na In Woo reemplazará en la serie al actor Ji Soo en el papel de On Dal, el protagonista del drama.

Tras salir a la luz el 2 de marzo una serie de acusaciones de que Ji Soo había sido partícipe en casos de violencia escolar, se presentó una solicitud al Centro de Derechos de la Audiencia el 3 de marzo para que lo expulsaran del drama. El equipo que hay detrás de River Where the Moon Rises hizo un alto de dos días en el rodaje de la serie para tomar las medidas oportunas contra el actor. Finalmente, se tomó la decisión de sacarlo del reparto.

Antes de la decisión de su despido, el 4 de marzo Ji Soo publicó una carta de disculpa en su cuenta de Instagram que decía: «Pido mis más sinceras disculpas a quienes han sufrido debido a mí. Las fechorías de mi pasado no tienen excusa. Fueron acciones imperdonables. Cuando empecé a actuar, recibí una atención pública que no merecía mientras se mantenía oculto mi pasado. He llegado muy lejos, pero siempre tuve un sentimiento de culpa por el pasado en el corazón y es muy tarde para disculparme, (lo que me ha causado) una gran ansiedad. El pasado oscuro siempre me ha pesado. Expiaré en profundidad por aquellos que han sufrido mientras me veían como actor y reflexionaré sobre mi pasado, que no podré borrar durante el resto de mi vida. Me siento culpable y dolido por causar un daño enorme a las emisoras, al equipo de producción, a los actores y al personal que han estado trabajando en el drama. Espero de veras no causar más daño a la serie. Pido disculpas sinceramente de rodillas a todos a los que he hecho daño».

Por su parte, Victory Contents publicó a través de Instagram una disculpa con respecto a esta controversia que decía: «Somos Victory Contents, la productora del drama de los lunes y los martes de KBS2 River Where the Moon Rises. Antes que nada, sentimos preocupar a los espectadores debido a la controversia relacionada con el reparto. Nos gustaría expresar nuestra solidaridad a las víctimas que han debido pasar un momento difícil viendo al actor en nuestro drama. Nuestra productora percibió la seriedad de la situación y decidió despedir al actor.

Como consecuencia, la mejor manera de tratar más del 95 % del material filmado es eliminar todas las escenas posibles del actor en los episodios siete y ocho, cuya emisión está prevista para la próxima semana, y la emisión se volverá a rodar tras el cambio de actores. Esta es una decisión difícil tomada para mantener la promesa de llevar River Where the Moon Rises terminada a los espectadores. Haremos todo lo posible para completar un buen trabajo con el nuevo actor.

También estamos muy apenados por este acontecimiento, que ha causado una enorme pérdida económica. Sin embargo, decidimos volver a rodar tras una estrecha consulta con la empresa de emisión. Lo lamentamos y lamentamos decir esto de nuevo. Haremos todo lo posible para mantener la promesa que hicimos a los espectadores. Gracias».

Seobok, la película protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum ha confirmado su fecha de estreno.

CJ ENM anunció que Seobok se estrenará en la plataforma OTT TVING, así como en cines el 15 de abril.

Seobok está dirigida y escrita por Lee Yong Ju. La trama de la película se centra en Min Gi Heon, al que interpreta Gong Yoo, un antiguo agente del departamento de inteligencia al que le ordenan trasladar en secreto al primer clon humano, llamado Seo Bok, al que da vida Park Bo Gum, que conoce el secreto de la inmortalidad, y protegerlo de aquellos que quieren aprovecharse de sus capacidades.

En principio, la película iba a estrenarse en diciembre de 2020, pero su estreno se pospuso debido al aumento de casos de coronavirus.

Harán un remake del drama de éxito de 2006 Goong, también conocido como Princess Hours.

El 5 de marzo Jaedam Media, la empresa a cargo de la gestión del manhwa Princess Hours de Park So Hee, anunció que ha firmado recientemente un contrato para hacer un remake del drama con Group 8, la misma compañía productora que se hizo cargo de la versión del drama que se estrenó en el año 2006.

Princess Hours estuvo protagonizado por Yoon Eun Hye, Ju Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y Song Ji Hyo. El drama de romance de MBC se desarrolla en una versión alternativa de la Corea moderna como una monarquía constitucional y su trama se centra en la historia de amor entre el príncipe heredero Lee Shin, al que interpretó Ju Ji Hoon, y su novia plebeya Chae Kyeong, a la que dio vida Yoon Eun Hye.

Group 8 es una empresa líder en la exportación global de dramas coreanos y ha producido dramas muy conocidos como Boys Over Flowers de 2009 y ID: Gangnam Beauty de 2018. Se espera que el proyecto sea una de las mayores propiedades intelectuales de la industria de contenidos, dado que Group 8 también ha firmado ya los derechos de autor de la banda sonora del drama.

Go Kyung Pyo y Park Ju Hyun podrían trabajar juntos en una película original de Netflix.

El 2 de marzo, se reveló que Go Kyung Pyo será uno de los actores del reparto de la película Seoul Grand Operation. Por otra parte, la agencia de Park Ju Hyun confirmó que la actriz está revisando el guion del filme.

De momento se desconocen detalles de los personajes a los que podrían dar vida el actor y la actriz en la película. Sin embargo, el actor Yoo Ah In y la actriz Goo Yoon Jung ya han confirmado su participación en esta nueva película de Netflix, mientras que Ong Seong Wu, que tiene previsto debutar en la gran pantalla con el musical Life Is Beautiful, también está negociando su aparición en Seoul Grand Operation.

La película estará dirigida por Moon Hyun Sung y está previsto que comience a rodarse durante la segunda mitad de 2021. Estará disponible de manera exclusiva en la plataforma Netflix.

El drama web Recipe for Youth, protagonizado por Moon Ga Young y Heechul de Super Junior, ha desvelado su fecha de estreno.

Recipe for Youth está compuesto por 10 episodios y su estreno está previsto para el 14 de marzo en Bbangya TV.

La serie está protagonizada por Kim Heechul, que da vida en ella a Jeon Seong Ki, un instructor de citas con experiencia en inventar escándalos; y Moon Ga Young, que interpreta a Cha Soo Bin, una reportera del mundo del entretenimiento que se hace pasar por una actriz novata que quiere ayuda para ser más popular, pero que realmente está indagando alrededor de Jeon Seong Ki en busca de escándalos jugosos de los que informar. Las circunstancias hacen que ambos personajes acaben encontrando el amor.

Recipe for Youth es una coproducción de Bbangya Networks y Star Story cuyo rodaje se completó hace casi cinco años y cuyo estreno estaba previsto para 2016. Tras el enorme retraso, estará disponible el 14 de marzo en la aplicación de Bbangya TV, que ofrece una suscripción especial exclusiva para ver el drama.

 

Quizá también te interesen: Yeri de Red Velvet debutará en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán Wolf Hunt y más, Song Joong Ki y Song Kang en imágenes de Vincenzo y Navillera, Kang Ha Neul protagonizará Insider y más; Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet Home

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram