Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cha Eun Woo recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama; Gongchan y Miyeon protagonizarán nuevos dramas

K-dramas

Cha Eun Woo recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama; Gongchan y Miyeon protagonizarán nuevos dramas

Cha Eun Woo, drama, Kang Song Won, Accident, Gongchan, Nam Kyu Hee, Mokkoji Kitchen, Miyeon, Lee Tae Vin, Delivery, Han Ji Min, Shin Ha Kyun, The Penthouse, Lee Il Hwa, Hospital PlaylistCha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar un nuevo drama; Kang Dong Won podría protagonizar la película Accident; Gongchan de B1A4 y Nam Kyu Hee protagonizarán el drama web Mokkoji Kitchen; Miyeon de (G)I-DLE y Lee Tae Vin protagonizarán el drama web Delivery; Han Ji Min y Shin Ha Kyun podrían trabajar juntos en un nuevo drama; la tercera temporada de The Penthouse sigue siendo todo un éxito a pesar de haber perdido ligeramente audiencia esta semana; Lee Il Hwa hará una aparición especial en la segunda temporada de Hospital Playlist.

Cha Eun Woo de ASTRO podría protagonizar un nuevo drama.

El 26 de agosto, News1 desveló que Cha Eun Woo ha recibido una oferta para trabajar en Dak Gang Jeong, un drama basado en un webtoon que estará escrito y dirigido por Lee Byung Hun.

Tras salir a la luz esta información, la agencia de Cha Eun Woo, Fantagio, respondió:

«Dak Gang Jeong del director Lee Byung Hun es uno de los proyectos que le han ofrecido a Cha Eun Woo, pero aún no ha tomado una decisión al respecto».

Dak Gang Jeong recibe su nombre de un plato coreano de pollo frito agridulce. En estos momentos, el drama, que constará de 12 episodios, se encuentra en el proceso de casting.

Kang Dong Won podría protagonizar una nueva película.

El 26 de agosto, fuentes de la industria cinematográfica revelaron que Kang Dong Won estaba negociando su participación en la película Accident, en la que le han ofrecido interpretar al protagonista, un asesino a sueldo llamado Brain.

Accident es un remake de una película hongkonesa de 2009 del mismo título. La trama de la película se centra en la vida de Brain, un asesino a sueldo que escapa con vida por los pelos después de que un encargo sale mal. Entonces, decide averiguar quién está detrás del incidente y sospecha de todos los que le rodean.

La agencia de Kang Dong Won, YG Entertainment, aseguró que el actor está estudiando la oferta de manera positiva.

El remake seguirá en líneas generales la historia original, pero el contexto se adaptará a la audiencia coreana.

En estos momentos, Accident, que estará dirigida por Lee Yo Seob, se encuentra en la fase de casting y está previsto que su rodaje comience a finales de año.

Gongchan de B1A4 y Nam Kyu Hee protagonizarán un nuevo drama web de WHYNOT Media titulado Mokkoji Kitchen.

La trama de Mokkoji Kitchen gira en torno a un chef que tiene un restaurante coreano de cocina de fusión y una universitaria que conoce todos los restaurantes que sirven comida deliciosa. Sus vidas se entrecruzan y acaban compartiendo comida para llenar sus corazones.

El drama web se producirá como parte del Proyecto Hallyu Living Culture Hanmadang Mokkoji Korea 2021, que está organizado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y por la Fundación para el Intercambio Cultural de Corea. El proyecto se empleará para difundir la vida cultural coreana por el mundo.

Gongchan interpretará en el drama a Moo Young, el chef de Mokkoji Kitchen, un restaurante coreano de cocina de fusión. Moo Young es un hombre serio, diligente y responsable en lo que se refiere a cocinar, pero en la vida diaria es un hombre torpe e insensible que no tiene interés en salir con chicas.

Nam Kyu Hee dará vida a Ro In, una joven cuyo pasatiempo es buscar restaurantes y visitarlos.

Mokkoji Kitchen se emitirá el 6 de septiembre en el canal de YouTube de Mokkoji Korea.

Miyeon de (G)I-DLE y Lee Tae Vin protagonizarán un nuevo drama web titulado Delivery.

Delivery es un drama de comedia y acción cuya trama gira en torno a una repartidora llamada Kwak Doo Shik que es toda una experta en artes marciales y que se une a su jefe, Do Ki Hwan, para intentar encontrar a su madre, pero se topan en el proceso con alienígenas que han invadido la Tierra.

El drama web estará producido por KGC Brang, una plataforma que presenta los estándares para el desarrollo de los mercados y promueve la modernización de las pequeñas y medianas empresas en la provincia de Gyeonggi.

Miyeon interpretará en la serie a Kwak Doo Shik y se dice que la integrante de (G)I-DLE tomó la decisión de participar en el proyecto para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que están pasando por dificultades debido a la COVID-19.

Lee Tae Vin se transformará en el drama en el agradable Do Ki Hwan, que intenta proteger la Tierra.

El rodaje de Delivery comenzará en septiembre y el drama se emitirá en octubre a través de YouTube y IPTV.

Han Ji Min y Shin Ha Kyun podrían trabajar juntos en un nuevo drama.

El 26 de agosto, OSEN reveló que Han Ji Min interpretará a la protagonista del drama Beyond the Memory.

La agencia de la actriz respondió a los rumores y dijo:

«A Han Ji Min le han ofrecido un papel en Beyond the Memory y está estudiando la oferta de un modo positivo».

Beyond the Memory está basado en una obra original que se centra en el futuro y en la realidad virtual. La trama gira en torno a un hombre que vive en agonía porque no puede olvidar a su mujer, que murió de cáncer. Un día, recibe un correo electrónico y decide reunirse con ella tras abandonar su cuerpo.

El drama representará un mundo en el que las personas pueden vivir para siempre sin tener que hacer frente a la muerte que hará que los espectadores reflexionen sobre la vida eterna, la muerte, los recuerdos, el olvido, la felicidad y la infelicidad.

En julio, se desveló que Shin Ha Kyun estaba estudiando la oferta que le habían hecho para interpretar al protagonista del drama, así que si ambos aceptan las ofertas que han recibido, darán vida a los personajes protagonistas de Beyond the Memory.

El drama estará dirigido por Lee Joon Ik y se estrenará el año que viene en TVING.

La tercera temporada de The Penthouse sigue siendo una de las series de mayor éxito.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el episodio del drama que se emitió el 27 de agosto obtuvo un índice de audiencia nacional de 17,5 % y un pico de audiencia de 20,5 %.

A pesar de que el episodio de esta semana tuvo ligeramente menos audiencia que el que se emitió la semana pasada, su pico de audiencia superó el 20 %.

The Penthouse sigue siendo el programa más visto de los viernes y la miniserie más vista de toda la semana, una posición que han ocupado los 12 episodios de la tercera temporada de la serie que se han emitido hasta ahora.

Lee Il Hwa hará una aparición especial en la segunda temporada de Hospital Playlist.

El 25 de agosto, OSEN informó de que la actriz hará un cameo en el drama y, poco después, su agencia, Big Boss Entertainment, lo confirmó y pidió a los espectadores que vieran la serie para más detalles.

Lee Il Hwa hará una aparición especial en el drama debido a que ha trabajado con el guionista Lee Woo Jung y con el director Shin Won Ho en los dramas Reply 1997 y Reply 1994. En los dos proyectos la actriz daba vida a la madre del protagonista. Su compañero de reparto en los dos dramas, Sung Dong Il, que hizo el papel de su marido en ambos proyectos, también ha hecho un cameo en la segunda temporada de Hospital Playlist, en la que ha aparecido como el padre Peter y el hermano mayor de Ahn Jung Won, personaje al que da vida Yoo Yeon Seok.

Hasta ahora se ha rumoreado que Lee Il Hwa podría ser la encargada de dar vida a la madre de Jang Gyeo Ui, personaje al que interpreta Shin Hyun Bin, cuya voz se escuchó brevemente durante una conversación telefónica, pero no se ha confirmado nada aún.

Quizá también te interesen: Han So Hee y Song Kang hablan de sus escenas favoritas de Nevertheless; Yerin, Yonghee y Lee Jun Young en nuevos dramas y más - D.O. de EXO y Jin Se Yeon reciben ofertas para protagonizar dramas; Byung Chan de VICTON y Seohyun de Girls’ Generation en nuevos dramas y más - Song Joong Ki en nuevo drama; Han So Hee abandona GentlemanYeonmo detiene su rodaje y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram