Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop tienen personalidades opuestas en imágenes de «True Beauty»

K-dramas

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop tienen personalidades opuestas en imágenes de «True Beauty»

Cha Eun Woo, Hwang In Yeob, True Beauty, imágenes, dramaSe han desvelado imágenes de los personajes a los que dan vida Cha Eun Woo y Hwang In Yeob en el esperado drama de la cadena tvN True Beauty.

True Beauty es una comedia romántica basada en el webtoon Goddess Advent que tvN emitirá los miércoles y los jueves. La trama del drama gira en torno a la vida de una adolescente tímida y con acné que se convierte de la noche a la mañana en una estrella de Internet debido a sus habilidades para maquillarse. La joven esconde su cara bajo el maquillaje y miente para mantener oculta su identidad porque quiere seguir siendo una celebridad.

El drama está protagonizado por Moon Ga Young, que interpreta a la protagonista, Im Ju Gyeong; Cha Eun Woo, que se transforma en la serie en Lee Su Ho, un lobo solitario de aspecto frío; y Hwang In Yeop, que da vida a Han Seo Jun, un joven social y rebelde.

tvN ha desvelado fotogramas de True Beauty en los que aparecen Cha Eun Woo y Hwang In Yeop como Lee Su Ho y Han Seo Jun.

Lee Su Ho es un joven atractivo e inteligente que destaca en todo aquello que hace, en especial es un excelente jugador de baloncesto. A pesar de que suele ser el centro de atención, normalmente ignora lo que ocurre a su alrededor. En las imágenes, Cha Eun Woo, cuyo físico usó el autor del webtoon para crear al personaje de Su Ho, luce como un genio solitario y tranquilo mientras lee un libro y mira el teléfono. En el último fotograma sonríe ligeramente mientras lee algo en el teléfono. Todo ello hace pensar que el comportamiento de Su Ho depende del lugar en el que se encuentre. En la comodidad de su casa se deshace de la fachada fría que muestra en el exterior.

Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de «Hush»

El equipo de producción de True Beauty ha dicho: «Cha Eun Woo se ha transformado por completo en Lee Su Ho desde la primera toma. Además de que su aspecto físico concuerda con el del personaje, puede interpretarlo con su interpretación y sus encantos. En estos momentos estamos trabajando en la producción de manera alegre, dado que tenemos mucho que ofrecer a los fans y a los espectadores que esperan la emisión del drama. Les pedimos su expectación e interés».

Por otra parte, Hwang In Yeob aparece en las imágenes como el rebelde Han Seo Jun, que es en realidad una persona dulce y afectuosa que se oculta tras la fachada de chico duro.

En los fotogramas que se han desvelado de Han Seo Jun, Hwang In Yeob luce un aspecto muy masculino realzado por sus expresiones, su peinado y sus piercings. En las imágenes también vemos que monta en moto, lo que enfatiza ese lado salvaje que muestra y que contrasta con su auténtica personalidad.

True Beauty se estrenará el día 9 de diciembre a las 22:30 KST. Echa un vistazo al tráiler y a los pósteres principales del drama aquí.

 

Quizá también te interesen: Kim Nam Gil y Seo Ye Ji podrían protagonizar Island, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021, Kim Myung Soo en las primera imágenes de Secret Royal Inspector

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top