Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Chani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls hablan de «Jinx»; Song Hye Kyo sorprende a Kim Hee Sun y más

K-dramas

Chani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls hablan de «Jinx»; Song Hye Kyo sorprende a Kim Hee Sun y más

Chani, SF9, Eunseo, Cosmic Girls, Jinx, Hospital Playlist 2, Jang Geun Suk, Sooyoung, Unexpected Country Diary, So Joo Yeon, Jung Yi Seo, Jo In, Three,Lee Ga Eun, Geum Sae Rok, Ahn Jae Wook, The Empire: Empire of Law, Song Hye Kyo, Kim Hee Sun, The Bride of BlackChani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls han hablado de su próximo drama, Jinx, y Kakao TV ha desvelado la fecha de estreno y dos pósteres; el final de Hospital Playlist 2 se ha convertido en el episodio más visto de la temporada; Jang Geun Suk y Sooyoung no protagonizarán el drama Unexpected Country Diary; So Joo Yeon, Jung Yi Seo y Jo In protagonizarán el drama corto Three; Lee Ga Eun, Geum Sae Rok y Ahn Jae Wook trabajarán en el drama de JTBC The Empire: Empire of Law; Song Hye Kyo ha enviado un regalo al set de rodaje de The Bride of Black a Kim Hee Sun y ambas han tenido una linda interacción en las redes sociales.

Jinx, un nuevo drama de fantasía y romance protagonizado por Chani de SF9 y Eunseo de Cosmic Girls, ha desvelado su fecha de estreno junto a sus primeros pósteres.

El 17 de septiembre, Kakao TV anunció de manera oficial que Jinx se estrenará el día seis de octubre.

La trama de Jinx se centra en la vida de Kyu Han, interpretado por Chani, un estudiante normal y corriente al que han maldecido con tener mala suerte. Cada vez que estornuda, la cosas salen al revés de lo que espera, lo que le obliga a lidiar con situaciones desafortunadas todos los días. A pesar de su maldición, está decidido a perseguir a su amor unilateral porque cree que si se esfuerza, no hay nada que no pueda lograr.

Chani ha dicho sobre su personaje:

«Aunque Kyu Han siempre tiene mala suerte, nunca pierde la sinceridad y la perseverancia. Es un personaje que calentará los corazones de los espectadores, hasta tal punto que me resultó curativo interpretarlo. Me divertí mucho interpretando el papel porque es un personaje con muchos encantos y espero que los espectadores también disfruten viéndolo».

Por otra parte, Eunseo dará vida a Se Kyung, la compañera de trabajo de Kyu Han, una joven hermosa y aparentemente fría que se comporta de un modo brusco. Aunque parece ser una persona distante que no está interesada en el amor, oculta un lado sensible y lucha en secreto contra sus dolorosos recuerdos.

Eunseo también ha hablado sobre el drama:

«El elenco y el equipo grabamos en un entorno agradable, por eso creo que los espectadores también disfrutarán viendo el drama. Por favor, muestren mucho interés por Jinx, que se estrenará el 6 de octubre».

Kakao TV ha desvelado dos pósteres del drama en los que se describe la serie como un romance de fantasía con el que resulta fácil identificarse. En uno de los pósteres, los personajes a los que interpretan Chani y Eunseo aparecen sentados en dos columpios mientras están cogidos de las manos. En el otro póster, se miran de frente y sobre ellos aparece la pregunta: «¿Podremos amar?».

Jinx se emitirá los miércoles y los sábados en Kakao TV.

El último episodio de la segunda temporada de Hospital Playlist ha obtenido el mayor índice de audiencia de toda la temporada.

Según información desvelada por Nielsen Korea, el último episodio de la segunda temporada del drama, que se emitió el 16 de septiembre, obtuvo un índice de audiencia nacional de 14,1 %, lo que supone el mayor índice de audiencia de toda la temporada.

Además, el último episodio se mantuvo como el programa más visto de su franja horaria de emisión, incluso contando las emisoras públicas.

Por otra parte, los productores de Hospital Playlist han confirmado que tanto el equipo de producción como el reparto del drama han mostrado interés en reunirse en el futuro en una nueva temporada, pero, de momento, no hay un plan concreto para crear una tercera temporada de la serie.

Jang Geun Suk y Sooyoung no protagonizarán el drama de Kakao TV Unexpected Country Diary.

El pasado mes de agosto salió a la luz que Jan Geun Suk y Sooyoung estaban negociando interpretar a los protagonistas de Unexpected Country Diary, un drama basado en una novela web de romance sobre un hombre de Seúl que conoce a una policía mientras vive en el campo.

Sin embargo, el 15 de septiembre JTBC News desveló que los planes de la producción del drama habían fracasado debido a circunstancias inexplicables, pero una fuente de Kakao TV ha aclarado que eso no es del todo cierto.

La fuente reveló a SPOTV News: «No es cierto que los planes de la producción del nuevo drama de Kakao TV Unexpected Country Diary hayan fracasado. Estamos preparándonos para rodar durante la primavera y el verano del próximo año».

Además, añadió sobre la participación de Jang Geun Suk y Sooyoung en el drama: «Previamente hicimos ofertas de casting a Jang Geun Suk y Choi Sooyoung, pero al final se decidió que no protagonizarán el drama. En este momento estamos en el proceso de casting».

So Joo Yeon, Jung Yi Seo y Jo In trabajarán juntas en Three, un drama de suspense que forma parte de la serie UHD KBS Drama Special 2021 y cuya trama gira en torno a tres amigas que sufrieron abusos sexuales y que se unen 12 años después para vengarse.

So Joo Yeon interpretará a Kim Jong Hee, una mujer que vive con el miedo de que la gente descubra que sufrió abusos sexuales en el pasado, ignora su sufrimiento interior, se niega a aceptar lo que le ha ocurrido y lo que más anhela es vivir una vida normal.

Jung Yi Seo será Woo Hyung Joo, una mujer de la que abusó sexualmente su padrastro después de que su madre se volviera a casar. Sus amigas también fueron víctimas de los abusos de su padrastro, por lo que Hyung Joo siente una profunda sensación de responsabilidad, así que decide reunirse con sus amigas 12 años después de lo ocurrido para acabar con todo de una vez.

Jo In se transformará en Kang Bo Ri, una joven inteligente que tenía un futuro prometedor antes del incidente y que decide unirse a sus amigas para vengarse y recuperar su vida.

El estreno de Three está previsto para diciembre.

Lee Ga Eun, Geum Sae Rok y Ahn Jae Wook trabajarán en el drama de JTBC The Empire: Empire of Law, antes conocido como Fortress of Heaven.

La agencia de Lee Ga Eun, High Entertainment, confirmó la aparición de la actriz en el drama:

«Lee Ga Eun aparecerá en el nuevo drama de JTBC The Empire: Empire of Law como Jang Ji Yi».

Asimismo, la prensa desveló que Geum Sae Rok interpretará en el drama a Hong Nan Hee. La agencia de la actriz, UL Entertainment, confirmó la noticia:

«Geum Sae Rok ha confirmado que aparecerá en el drama de JTBC The Empire: Empire of Law».

La agencia de Ahn Jae Wook también ha confirmado la participación del actor en la serie, donde interpretará a Na Geun Woo, un marido cariñoso que trabajaba como profesor en la facultad de derecho y que obtiene atención como candidato a la presidencia, pero tiene que ocultar un gran secreto.

Por otra parte, Kim Sun Ah y Lee Mi Sook aún están negociando su participación en la serie. En julio se reveló que a Kim Sun Ah le habían ofrecido interpretar a una fiscal, pero todavía no se ha desvelado si ha aceptado o no la oferta, mientras que, tras salir en la prensa que Lee Mi Sook trabajaría en el drama, su agencia ha dicho:

«The Empire: Empire of Law es uno de los proyectos que le han ofrecido. En estos momentos está estudiando la oferta».

El estreno del drama está previsto para 2022.

Song Hye Kyo ha mostrado su apoyo a Kim Hee Sun enviándole un camión de aperitivos al set del rodaje del drama de Netflix The Bride of Black.

El 16 de septiembre Kim Hee Sun compartió en Instagram la noticia y escribió:

«Hye Kyo, tienes un rostro y un corazón hermosos. Trabajaré duro tras comer algo dulce. Gracias, querida dongsaeng».

En el cartel que aparece en las imágenes junto a Kim Hee Sun está escrito el mensaje de Song Hye Kyo:

«Doy mi apoyo a mi hermosa Hee Sun unnie y al reparto y al equipo de The Bride of Black».

Al ver el post, Song Hye Kyo respondió con varios corazones y con el mensaje:

«¡¡¡¡Ánimo, unnie!!!!».

Quizá también te interesen: Yeri y Hongseok hablan de Blue Birthday; N de VIXX en Bad and Crazy; Jung Hae In podría trabajar en un drama de Takashi Miike y más - Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama; Sooyoung y Ji Chang Wook podrían trabajar juntos y más - Cha Eun Woo recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama; Gongchan y Miyeon protagonizarán nuevos dramas

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram