Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Chen de EXO rompe el alma de sus fans con el vídeo de «Hello»

K-pop

Chen de EXO rompe el alma de sus fans con el vídeo de «Hello»

Chen EXO HelloChen de EXO ha regresado con el vídeo musical de Hello.

Chen de EXO ha roto el alma de los fans con el vídeo musical de su nuevo single, Hello. Con su acariciadora voz el idol llegará hasta tu corazón. Observa el vídeo musical:

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Cuando vi por primera vez el título de la canción, supuse que era para su hija. Como una canción de bienvenida. Pero estaba equivocado. No fue por su hija. Esta canción es para nosotros, Exols. Esta es su forma de decirnos lo que siente, tal vez desde el primer día que supo que pronto será padre. Imagínate, después de todo este tiempo, después de todos los comentarios negativos que está recibiendo, todavía piensa en nosotros. Todavía piensa en lo que sentimos. ¿Cómo puedes, antis, odiar a esta persona genuina? ¿Cómo puedes herir sus sentimientos cuando todo lo que hace es amarnos y cuidarnos? Nuestro precioso Jongdae, si sucede que podrás leer esto ... lo sentimos. Y agradecido contigo. Perdón si te fallamos y gracias por amarnos aún después de todos esos fracasos. ¡Te amamos! Gracias por su música. Siempre estaremos agradecidos.

No vemos solo un ídolo aquí: con esta hermosa obra maestra podemos conectarnos con él de alguna manera, incluso cuando estamos a kilómetros de distancia. Eso es lo que hace un verdadero artista: te abraza con su voz. ♡

¿Qué te ha parecido el vídeo musical de Chen de EXO? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: WSJ afirma que Big Hit no tendrá a BTS por siempre + Lady Jane revela que Jungkook es su »bias»

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @SMTOWN

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top