Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cho Tae Kwan se une al reparto de «Start-Up»

K-dramas

Cho Tae Kwan se une al reparto de «Start-Up»

Cho Tae Kwan, Start-Up, dramaEl día 12 de agosto se desveló que el actor Cho Tae Kwan dará vida a uno de los personajes del drama Start-Up.

De este modo, se une a un reparto formado por Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na.

La trama de Start-Up se centra en jóvenes que montan sus propias empresas esperando tener éxito en Sandbox, el Silicon Valley de Corea del Sur.

Cho Tae Kwan se transformará en el drama en Alex Kwon, el director de una asociación global llamada Coda. Alex Kwon es un joven con talento que se graduó en Ingeniería Informática y se unió a Coda cuando aún era muy joven. Además, tiene buenos modales y un aspecto refinado.

El actor causó una gran impresión con sus papeles en los dramas Descendants of the Sun y Man Who Dies to Live, así como en la película The Divine Fury.

Start-Up estará dirigido por Oh Choong Hwan y escrito por Park Hye Ryeon. Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

¿Qué opinas de la participación de Cho Tae Kwan en el drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en Monster, Kim Woo Seok y Han Sung Min persiguen sus sueños en el tráiler de Twenty-Twenty, Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en Devilish Judge

 

Fuentes: (1) (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top