Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun «vuelven de entre los muertos» en el tráiler de «Zombie Detective» [ACTUALIZADO – Nueva fecha de estreno]

K-dramas

Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun «vuelven de entre los muertos» en el tráiler de «Zombie Detective» [ACTUALIZADO – Nueva fecha de estreno]

Zombie Detective, tráiler, drama, Choi Jin Hyuk, Park Joo HyunKBS ha desvelado el tráiler del drama Zombie Detective, protagonizado por Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun.

[Actualizado a 8 de septiembre de 2020]

El estreno de Zombie Detective estaba previsto para el 31 de agosto, pero debido al aumento de casos de COVID-19 en Corea del Sur, su estreno se pospuso. Al fin se ha desvelado la nueva fecha de estreno de la serie, que se emitirá los lunes y los martes a las 21:00 KST a partir del próximo 21 de septiembre.

[Actualizado a 25 de agosto de 2020]

Zombie Detective ha revelado un nuevo póster. En esta ocasión se trata de un póster grupal en el que no solo aparecen Choi Jin Hyuk con su aspecto zombi y Park Joo Hyun, sino también el resto de los personajes de la serie con expresiones de lo más variadas en una ciudad en la que reina la oscuridad.

[Actualizado a 19 de agosto de 2020]

La cadena KBS ha publicado un nuevo y cómico tráiler de Zombie Detective. El vídeo comienza con Choi Jin Hyuk conmocionado diciendo: «Este drama, ¿qué demonios...?» A continuación, se observan varias escenas mientras se muestra que la serie supondrá una combinación de géneros entre los que se incluyen el suspense, la acción, la comedia y el romance.

[Actualizado a 18 de agosto de 2020]

Se ha desvelado el póster principal del drama, en el que Choi Jin Hyuk y Park Joo Hyun investigan la escena de un crimen. Él aparece apoyado sobre la mesa revelando su aspecto de zombi, mientras que ella sostiene una linterna y parece estar lista para la acción.

[Actualizado a 13 de agosto de 2020]

Zombie Detective ha publicado dos pósteres de sus personajes principales. En la parte derecha superior de la imagen en la que aparece Choi Jin Hyuk dice: «Un zombi resucitado hace dos años que quiere ser humano». Por otra parte, en el póster en el que aparece Park Joo Hyun se muestra el mensaje: «Una humana que se parece más a un zombi que los propios zombis».

[Actualizado a 12 de agosto]

KBS ha publicado dos nuevos tráileres de Zombie Detective. En uno de ellos Kong Sun Ji describe con asombro el tipo de zombi que es Kim Moo Young y acaba diciendo que los zombis dulces y salados no existen. En el otro tráiler, Kim Moo Young describe el tipo de humana que es Kong Sun Ji y concluye que es una humana feroz que se parece más a los zombis que los propios zombis.

[Artículo original]

La trama de Zombie Detective se centra en la vida de un zombi que resucitó hace dos años y desde entonces se ha ocultado tras la identidad de un humano fallecido llamado Kim Moo Young (Choi Jin Hyuk), que dirigía una empresa de investigación privada.

Cuando Moo Young es capaz de vivir entre los humanos, se encuentra con Kong Sun Ji (Park Joo Hyun), una joven persistente, apasionada e imparcial que trabaja como guionista de un programa de investigación de actualidad. No obstante, cuando atacan al testigo de un caso en el que trabaja, Kong Sun Ji decide renunciar a su trabajo y poco después comienza a trabajar para Kim Moo Young.

El tráiler de Zombie Detective empieza con la imagen de una furgoneta que circula por un camino oscuro y continúa con dos hombres que parecen estas deshaciéndose de productos peligrosos mientras una voz en off dice: «Si el rumor se ha extendido tanto, tiene que haber una razón». Tras mostrarse la mano de una persona sin vida en el suelo, sale en la pantalla: «Una misteriosa serie de acontecimientos».

Después, se observa a una persona intentando mantenerse en pie a la que le cuesta trabajo encender un cigarrillo mientras una voz dice: «Esto no es todo lo que ocurrió cuando él vino aquí». A continuación, se muestra en la pantalla la frase: «Un hombre en el centro de los casos». Luego, una voz pregunta a una asustada Kong Sun Ji: «Hace unos días, conociste a alguien a quien se suponía que no debías conocer, ¿no? Tú lo alteraste».

Tras unas imágenes de un autobús lleno de zombis, se muestra a la versión zombi de Kim Moo Young y a Kong Sun Ji gritando después de ver en el espejo que se ha convertido en una no muerta. Entonces, aparece en la pantalla el mensaje: «Un encuentro peligroso que no se puede invertir».

El tráiler finaliza con el personaje de Kim Moo Young preguntándose si puede volver a ser humano.

Échale un vistazo a continuación:

Zombie Detective está dirigido por Shim Jae Hyun y escrito por Baek Eun Jin. El drama se emitirá los lunes y los martes a las 21:30 horas KST en KBS2 tras la conclusión de Men Are Men.

¿Te ha gustado el tráiler de Zombie Detective? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Yuri de Girls’ Generation protagonizará Breakup Probation, One Week, Taecyeon de 2PM confirma su participación en Vincenzo, Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na en Start-Up

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Capturas de pantalla y vídeo: [YouTube] KBS Drama, KBS 한국방송

 

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram