DramasNovedades

Choi Min Soo y Yeonwoo actuarán en un nuevo drama de la MBC

Choi Min Soo Yeonwoo MBCChoi Min Soo y Yeonwoo actuarán en nuevo drama de la MBC.

Numbers: Surveillant of the Forest of Buildings marcará el primer drama de MBC de Choi Min Soo en seis años después de Man Who Dies to Live, que se emitió en 2017. Choi Min Soo interpretará a Han Je Kyun, vicepresidente de Taeil Accounting Firm y el padre de Han Seung Jo. Han Je Kyun es una figura poderosa e ingeniosa que posee todos los secretos y la información de Taeil Accounting Firm. Famoso en la empresa como alguien con un fuerte sentido de nobleza obligada, Han Je Kyun siempre enfatiza la ética y la responsabilidad social de los contadores, pero en realidad es el más sensible a los números y los cálculos.

El drama también será el primer proyecto de Yeonwoo desde que ganó el premio a Mejor Actriz Revelación en los premios MBC Drama Awards 2022 el año pasado por The Golden SpoonYeonwoo interpretará a Jin Yeon Ah, un asociado senior de Taeil Accounting Firm. Jin Yeon Ah es una persona mayor de mente positiva, linda y encantadora que se convierte en la mentora de Jang Ho Woo.

El equipo de producción del drama comentó:

Creemos que los cuatro actores, Kim Myung Soo, Choi Jin Hyuk, Choi Min Soo y Yeonwoo, se ajustan al 100 % a sus personajes y forman la alineación perfecta. Las [excelentes] actuaciones de los actores enriquecerán el drama y lo llenarán hasta el borde. Estén atentos a descubrir qué tipo de sinergia mostrarán estos actores al trabajar juntos. Les pedimos su interés y anticipación por el estreno [del drama]

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas de la participación de Choi Min Soo y Yeonwoo? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Cha Eun Woo de ASTRO, Jimin de BTS y Baekhyun de EXO lideran las listas

Fuente: (1)