IdolsK-popNovedades

Chorong de Apink pospone su reunión de fans en Bangkok

Chorong de Apink BangkokChorong de Apink ha pospuesto su reunión de fans en Bangkok.

IST Entertainment reveló que la semana pasada, Chorong de Apink sufrió un accidente automovilístico menor en su camino a casa. Aunque Chorong de Apink experimentó un poco de dolor alrededor de su columna cervical después, eligió presentarse en la reunión de fans de CHOBOM en Japón dos días después debido a su fuerte determinación de no cancelar el evento.

Sin embargo, el dolor de Chorong ha empeorado desde entonces, y como su médico le aconsejó que necesitaba descansar, CHOBOM pospondrá su reunión de fans que estaba programada para el 1 de octubre en Bangkok.

La declaración completa de IST Entertainment es la siguiente:

Le informamos que el «2022 Apink CHOBOM Fan Meeting ‘Family’ en Bangkok» que estaba programado para este sábado (1 de octubre) ha sido pospuesto.

El 21 de septiembre alrededor de las 10 p. m., después de ensayar para su reunión de fans en la sala de práctica de IST, la integrante de Apink, Park Chorong, regresaba a casa cuando tuvo un accidente automovilístico menor debido a la falta de experiencia en la conducción del automóvil detrás de ella. [Después] se quejó de dolor en el área alrededor de la columna cervical.

Después del accidente, la reunión de fans [de Apink CHOBOM] en Japón se llevó a cabo debido a la fuerte determinación de Chorong [para actuar], y después de regresar a Corea, fue al hospital para recibir tratamiento y descansó mucho y se estabilizó.

Sin embargo, el dolor de Chorong actualmente ha empeorado un poco, y debido a la opinión de su médico de que necesita descansar, inevitablemente se decidió posponer la reunión de fans en Bangkok.

Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que esperaron mucho tiempo y pedimos su comprensión. Haremos de la salud de Park Chorong nuestra principal prioridad y haremos todo lo posible por el resto de la «2022 Apink CHOBOM Fan Meeting ‘Family'» en Corea.

Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Chorong de Apink a una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: «The Law Cafe» y «Mental Coach Jegal» incrementan sus índices de audiencia

Fuente: (1)