Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Cinco aplicaciones para escuchar K-pop en Android

Novedades

Cinco aplicaciones para escuchar K-pop en Android

escuchar y descargar m?sica en android legalmente

Es un hecho que los fans del K-pop y de la música en general no podemos vivir sin escuchar a nuestros artistas favoritos. Por eso, nos gusta llevar las canciones que más nos vuelven locos a todas partes, algo que el uso de los teléfonos inteligentes y tablets ha hecho más que posible.

Hay numerosas aplicaciones que nos permiten escuchar y descargar música en Android legalmente. En el enlace previo, puedes echar un vistazo a un artículo actualizado de las siete mejores aplicaciones para hacerlo. Por supuesto, se trata de apps en las que puedes escuchar y descargar música de todo tipo.

A continuación, te presentamos una lista con varias aplicaciones para Android que están destinadas a que sus usuarios puedan disfrutar exclusivamente del K-pop y de los temas de sus artistas surcoreanos favoritos.

  1. Kpop Online  Fans Kpop

M?sica K-Pop

Esta aplicación permite a sus usuarios escuchar los mejores temas del género musical de forma totalmente gratuita y con una excelente calidad de sonido. Su diseño es moderno, práctico y puedes personalizarlo creando tus propias listas de reproducción y seleccionando tus canciones favoritas.

Se trata de una app fácil de usar que incluye las mejores bandas sonoras clasificadas por dramas y no solo incluye música de artistas de Corea, sino también de artistas de otros países asiáticos como Japón o Vietnam.

  1. KPOP Player (Free K-pop music, chart, latest)

K-Pop Player

Esta aplicación incluye información a tiempo real sobre las clasificaciones de los artistas en diversas listas musicales, así como una lista de clasificaciones de 24 horas.

Del mismo modo, permite a sus usuarios buscar hasta 50 informaciones deseadas y les recomienda automáticamente hasta 50 vídeos musicales relacionados con los que reproducen dentro de la app.

También permite crear listas de reproducción personalizadas, pero no ofrece descargas gratuitas y es posible que pueda facturar un cobro extra si te conectas a Internet con datos en lugar de con Wi-Fi.

  1. Reproductor de música K-POP

En este caso, se trata de una aplicación que permite a sus usuarios escuchar de manera gratuita una enorme variedad de canciones.

Asimismo, permite crear listas de reproducción personalizadas y tiene la opción de escuchar listas musicales creadas por otros usuarios.

Requiere conexión a Internet y proporciona el modo de ahorro de energía para reducir el consumo de la batería del teléfono. Eso sí, se trata de una aplicación de terceros y todo el contenido se proporciona a través del servicio de YouTube.

  1. Musica Kpop Gratis: Radio Kpop FM

Musica K-POP Radio

Esta app te permite escuchar las mejores emisoras de radio del mundo en las que suena K-pop. Para poder disfrutar de sus funciones es necesaria una conexión a Internet y en su última versión se han corregido los errores que presentaba.

  1. Mubeat

Mubeat

Mubeat ofrece a sus usuarios vídeos antiguos y actuales de K-pop. En este caso, se trata de una aplicación que incluye vídeos de los canales de los artistas que se actualizan diariamente y permite realizar comentarios en la comunidad.

Además, ofrece el modo vertical, la opción de ver los vídeos enfocados a un miembro concreto de cada grupo, así como tests de conocimiento de K-pop, mini reproductor y biblioteca, entre otros.

Por si eso fuera poco, también ofrece Mubeat+, un servicio premium que permite disfrutar de los vídeos en alta definición sin necesidad de una conexión a Internet y mucho más.

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5

Imagen: (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Advertisement
To Top