IdolsK-popNovedades

Conoce a E’LAST, una de las principales promesas de la nueva generación

Entre los artistas pertenecientes a esta nueva generación del K-POP, el grupo masculino E’LAST se ha destacado. El grupo administrado por la empresa E Entertainment tuvo su debut en junio de 2020, con los integrantes Rano, Choi In, Seung Yeop, Baek Gyeul, Romin, Won Hyuk, Won Jun y YeJun. Ya sumaron mini álbumes exitosos y miles de fans en Corea y el mundo.

La trayectoria musical de E’LAST está en sus inicios, pero ya presenta verdaderas obras maestras visuales. El lanzamiento más actual, «Creature», refleja a través de referencias cinematográficas y artísticas el resultado y las heridas dejadas por un amor tóxico. En menos de 1 mes, el videoclip oficial superó las 10 millones de visualizaciones. La canción es parte del mini álbum ‘ROAR’, que vendió más de 57 mil copias en la primera semana de lanzamiento. Un número considerable para artistas tan jóvenes. Las ventas colocaron a E’LAST en la historia del K-POP, llevando al grupo al 8º lugar en los chart Billboard World Digital Song Sales, de EUA.

E'LAST

El éxito no es repentino, al fin y al cabo el grupo cultiva su camino aún antes del estreno oficial. Ya en 2019, dos de sus integrantes participaron de un popular reality show en Corea del Sur, donde conquistaron a miles de fans aún antes del debut. El buen desempeño en el programa garantizó admiradores que esperaban ansiosos por los próximos pasos de los dos artistas. Los demás integrantes del equipo fueron revelados a los pocos, manteniendo el interés de los fans con reality shows propios y teasers para su primer álbum oficial.

Aunque son jóvenes, cada integrante posee multitalentos individuales, resultado de los años de entrenamiento y de la preparación de alta calidad por la cual pasaron. Seungyeop, por ejemplo, es graduado en musical, mientras que Baekgyeul y Wonjun son instrumentistas, y Wonhyuk letrista.

E’LAST es una de las principales apuestas para la actual generación del K-POP, uniendo el arte y la interactividad en el mundo virtual, con el objetivo de crear obras eternas. Justamente por creer en la estabilidad e inmutabilidad del arte, el grupo acabó siendo nombrado E’LAST (abreviación para «everlasting», o «eterno»). La propuesta es la de crear obras atemporales, que perduren por sus cualidades, manteniéndose junto a los fans eternamente. El octeto de la E Entertainment amplía la gama de tópicos discutidos, abordages y referencias para los videoclips y músicas.

E’LAST también se prepara para encontrar a los fans internacionales en el segundo semestre del año, luego de realizar shows en Japón los días 2 y 4 de julio.

Conozca más sobre el grupo y no se pierda ningún lanzamiento accediendo al canal de E’LAST en YouTube:

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados