CuriosidadesNovedades

Cosplayer mexicana: Atenea En La Luna debuta en la música con la canción “Kimi Ni Kitai”

Cosplayer Mexicana Atenea en la luna Kimi Ni Tai¿Qué pasaría si mezclaras polvo de hada, magia lunar y dance pop en una canción?

Atenea En La Luna es una cantautora, cosplayer mexicana, con un gusto por la cultura oriental y la fantasía, creó este proyecto deseando generar empatía para todas las personas que se encuentran en una situación difícil, que no encuentran un lugar donde sentirse seguros de sí mismos y sobre todo para compartir su pasión por la música. Hoy en día está aprendiendo a mezclar como dj para complementar sus habilidades y performance además de compartir su gusto musical con la audiencia.

Atenea

Atenea en la Luna logra una mezcla de sonidos espaciales, dreampop y electrónica que pretende hacer bailar a su audiencia con letras que proponen crear conciencia sobre la salud mental, así como la búsqueda de un lugar que te haga sentir seguro(a) y aceptado(a) de ser tú mismo(a).

Hay muchos personajes que admiro unos muy diferentes a mi otros muy parecidos, pero el cosplay me permite expresar diferentes facetas de mí y darle vida a personajes que me encantan. Además de que se siente bien bonito cuando otras personas te ven en cosplay y les gusta el personaje y la emoción se amplifica.

Kimi Ni Kitai es el primer sencillo de Atenea, te lleva a la luna, lugar lleno de fantasía y un ¨safeplace¨ donde puedes ser tú y dejarte ser, donde alguien te espera para verte brillar, ya que Kimi Ni Kitai significa ¨Te estoy esperando¨. En Kimi Ni Kitai, Atenea nos muestra dos facetas: su parte humana, quien está en búsqueda de este lugar que la aleje de una realidad que la atormenta y su forma en hada diosa de la luna quien despierta dentro de ella a través de sueños y le ofrece su fantasía espacial.

Kimi Ni Kitai fue producida y masterizada por Dai del Futuro y escrita por Atenea En La Luna es la canción perfecta para hacerte bailar y llevarte al espacio. La Fotografía y el video musical fue dirigido por Merrysky el cual estará disponible a finales de este mes.

Su imagen personal y visual (portadas, redes sociales y lyric videos) utiliza elementos espaciales (especialmente la luna), hadas y anime; realzando el mensaje que pretende llevar con sus letras y música, ofreciendo una fantasía más allá de la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=g2XiYWO9Yg0&ab_channel=VariousArtists-Topic

https://open.spotify.com/artist/0ywHaIgJNqt3KdwVIUnMvh