Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

CRAVITY recibe una agresión física por parte de una mujer

Idols

CRAVITY recibe una agresión física por parte de una mujer

CRAVITYCRAVITY recibió el asalto de una mujer en el edificio de Starship Entertainment.

Una mujer irrumpió en el edificio de Starship Entertainment haciendo contacto físico con los chicos de CRAVITY. La agencia emitió el siguiente comunicado:

Hola, soy Starship Entertainment.

Hoy, hubo un incidente desafortunado en el que una persona no identificada irrumpió en nuestro edificio de oficinas y se puso en contacto con nuestro artista.

El individuo ingresó a nuestro edificio, que cuenta con medidas de protección como el reconocimiento de huellas dactilares, sin permiso y se acercó a los miembros de CRAVITY mientras esperaban su horario dentro del edificio de oficinas. El individuo hizo contacto físico con los miembros.

El gerente que acompañaba a CRAVITY informó de inmediato el incidente a la policía y le pidió al oficial enviado que acompañara a la persona fuera del edificio. Sin embargo, el individuo no cumplió y causó disturbios por un tiempo. Hemos proporcionado las imágenes de CCTV tanto del interior como del exterior del edificio a la policía, denunciamos al individuo por entrada no autorizada y contacto físico no deseado, y actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Nos gustaría recordarles a todos una vez más que visitar la oficina y los dormitorios está estrictamente prohibido. En caso de tal incidente, se impondrá un castigo sin ningún arreglo.

También haremos todo lo posible para proteger a nuestros artistas para que esta situación no vuelva a suceder. Les pedimos sinceramente su cooperación para el encuentro seguro entre los artistas y los fans.

¿Qué piensas del asalto a los chicos de CRAVITY? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «My Universe» de Jae Yoon de SF9 + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram