Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

D.O. de EXO y Jin Se Yeon reciben ofertas para protagonizar dramas; Byung Chan de VICTON y Seohyun de Girls’ Generation en nuevos dramas y más

K-dramas

D.O. de EXO y Jin Se Yeon reciben ofertas para protagonizar dramas; Byung Chan de VICTON y Seohyun de Girls’ Generation en nuevos dramas y más

The Penthouse 3, Ra Mi Ran, Cruel Miss Ae Ran, D.O., EXO, Byung Chan, VICTON, Kim Sejeong, Ahn Hyo Seop, A Business Proposal, Jin Se Yeon, Kim Jaejoong, Seohyun, Na In Woo, The Jinx's LoverThe Penthouse 3 ha alcanzado su mayor índice de audiencia; Ra Mi Ran podría trabajar en el drama Cruel Miss Ae Ran; D.O. de EXO ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama; Byung Chan de VICTON trabajará con Kim Sejeong y Ahn Hyo Seop en A Business Proposal; Jin Se Yeon y Kim Jaejoong podrían trabajar juntos en un drama; Seohyun de Girls’ Generation trabajará con Na In Woo en The Jinx’s Lover.

La tercera temporada de The Penthouse ha alcanzado su mayor índice de audiencia hasta el momento.

El día 13 de agosto se emitió el décimo episodio de la tercera temporada de The Penthouse, que ha logrado un récord de audiencia. Según información revelada por Nielsen Korea, el décimo episodio de la serie obtuvo un índice de audiencia del 18,8 % a nivel nacional y alcanzó un punto máximo del 20,8 %.

Estas cifras suponen un incremento con respecto al índice de audiencia del 15,5 % que obtuvo el episodio del drama que se emitió la semana pasada, además de ser el mayor índice de audiencia que ha obtenido hasta ahora la tercera temporada de The Penthouse.

Asimismo, la tercera temporada de la serie sigue siendo el programa más visto de los viernes y la miniserie más vista de toda la semana.

Ra Mi Ran podría trabajar en el drama Cruel Miss Ae Ran.

El 14 de agosto, Xportsnews desveló que Ra Mi Ran interpretaría a la protagonista del próximo drama de tvN Cruel Miss Ae Ran. Su agencia, C-JeS Entertainment respondió a la noticia asegurando que la actriz está estudiando la oferta.

La trama de Cruel Miss Ae Ran se centra en la vida de una madre trabajadora de unos 40 años que tiene que realizar una misión secreta para volver a trabajar.

Según la información desvelada, a Ra Mi Ran le han ofrecido dar vida a la protagonista, Na Ae Ran, un personaje lleno de curiosidad y con una personalidad espontánea que comete muchos errores y es propensa a los accidentes. Es una mujer positiva y valiente, pero lucha contra el tiempo y el dinero. Un día, regresa a la sociedad tras haberse tomado un descanso de siete años de su carrera y tiene una oportunidad de volver a trabajar, pero, a cambio, tiene que lograr que otras madres trabajadoras renuncien a su trabajo.

Cruel Miss Ae Ran estará dirigido por Han Sang Jae y tendrá 12 episodios. Su emisión está prevista para la primera mitad de 2022.

D.O. de EXO podría protagonizar un nuevo drama.

El 13 de agosto, SPOTV News desveló que D.O. ha recibido una oferta para protagonizar True Swordsmanship y que está ajustando su agenda para trabajar en la serie.

En respuesta a la información revelada por la prensa, la agencia de D.O., SM Entertainment, dijo: «D.O. ha recibido una oferta para protagonizar el nuevo drama True Swordsmanship y la está estudiando de manera positiva».

La trama de True Swordsmanship gira en torno a un fiscal delincuente con malos modos que imparte una justicia mal vista para las víctimas y los débiles y destruye toda la corrupción que hay en la organización de la fiscalía y en la República de Corea.

A D.O. le han propuesto dar vida a Jin Jung, el fiscal delincuente protagonista de la serie.

Byung Chan de VICTON trabajará con Kim Sejeong y Ahn Hyo Seop en un drama cuyo título provisional es A Business Proposal.

El 13 de agosto, la agencia del artista, Play Entertainment, anunció: «Choi Byung Chan de VICTON formará parte del elenco del nuevo drama de SBS A Business Proposal, en el que interpretará el papel de Shin Ha Min».

A Business Proposal está basado en una novela web que también se ha adaptado al webtoon y es una comedia romántica sobre una trabajadora de oficina que va a una cita a ciegas con el director ejecutivo de la empresa en la que trabaja haciéndose pasar por una amiga suya.

Kim Sejeong será la encargada de dar vida a la protagonista, Shin Ha Ri, y Ahn Hyo Seop ha confirmado que se transformará en la serie en el heredero chaebol Kang Tae Mu.

Byung Chan dará vida en el drama al hermano menor de Shin Ha Ri, Shin Ha Min, un joven que tiene un temperamento fuerte y puede parecer inmaduro, pero que se preocupa por su familia más que nadie y tiene una faceta amable oculta.

La emisión de A Business Proposal está prevista para la primera mitad de 2022.

Jin Se Yeon y Kim Jaejoong podrían trabajar juntos en un nuevo drama.

El día 12 de agosto, la prensa surcoreana publicó que Jin Se Yeon interpretará a la protagonista del drama Bad Memory Eraser.

Más tarde, la agencia de la actriz dijo: «Jin Se Yeon ha recibido una oferta para Bad Memory Eraser y está estudiándola de manera positiva».

Bad Memory Eraser es una serie de romance cuya trama se centra en un hombre que tiene que hacer frente a cambios en su vida debido a un borrador de recuerdos y en la mujer que tiene su destino en sus manos.

En julio, C-JeS Entertainment, la agencia de Kim Jaejoong, anunció que el cantante y actor estaba negociando interpretar al protagonista de la serie.

Por otra parte, a Jin Se Yeon le han propuesto dar vida en el drama a Kyung Joo Yeon, una neuropsiquiatra que trabaja en un centro de investigación neurológica. Al personaje lo han descrito como una mujer perfeccionista con una personalidad fría que ha hecho que la apoden la Princesa de hielo, pero en realidad le cuesta expresar sus sentimientos debido a un acontecimiento doloroso de su pasado.

Seohyun de Girls’ Generation ha confirmado que trabajará con Na In Woo en un nuevo drama cuyo título literal es The Jinx’s Lover.

The Jinx’s Lover es un drama de romance y fantasía que está basado en un webtoon del mismo título. La serie se centra en lo que ocurre cuando un hombre pobre y con mala suerte se encuentra con la Diosa de la fortuna, a la que había recluido una familia chaebol.

Seohyun interpretará en el drama a Seul Bi, una joven pura e inocente que tiene la habilidad de ver el futuro de las personas a las que toca. Siete años antes, Seul Bi logró escapar de la habitación secreta en la que la tenían recluida y conoció a Gong Soo Kwang, con el que pasó un día de ensueño, y empezó a soñar con el mundo exterior. Seul Bi usa su habilidad especial para alcanzar su sueño sin rendirse ante el mundo cruel.

Na In Woo había confirmado previamente que se transformará en la serie en Gong Soo Kwang, un hombre que vende pescado en el mercado de Seodong y tiene mala suerte. Una vez fue un hombre que estaba camino al éxito, pero lo perdió todo tras conocer a Seul Bi siete años antes y empezó una vida totalmente diferente.

El rodaje de The Jinx’s Lover, escrito por Jang Yoon Mi y dirigido por Yoon Sang Ho, ha comenzado hace poco.

Quizá también te interesen: Song Joong Ki en nuevo drama; Han So Hee abandona Gentleman; Yeonmo detiene su rodaje y más -  Ji Chang Wook da positivo por COVID; Jang Ki Yong se alista; Kim Jae Wook y Krystal en nuevo drama y más -  Kim Min Kyu, So Ji Sub y Lee Do Hyun en nuevos dramas; Suzy y Jang Geun Suk reciben ofertas y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram